a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA V8 NOVA PARA ASTRA (INDIVIDUAL) ACTUALIZADA AL 30 AGO 2018

Iniciado por alopez01, Ago 31, 2018, 13:18:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Nueva lista para GTMedia Nova al 11 de Septiembre

Lista actualizada con los nuevos nombres de los canales de peliculas actualizados (Drama, Seriesmania y Cine Doc&Roll).
Añadidos los LaLiga 123, Lalica123 M1, M2 y M3.
Añadidos los #Vamos
Clasificada por categorías

No Válida para Super y Golden


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Clave !Spg94Xp7zpAsvZrahpzGWUb9qIK4h57HW-5if3THfRI[/hide]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

genis-vig

Hola buenas existe algun listado donde incluya 13 tv?gracias
  •  

alopez01

Cita de: genis-vig en Ago 31, 2018,  16:59:15
Hola buenas existe algun listado donde incluya 13 tv?gracias

no tienes más que añadir ese canal buscando la frecuencia
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

genis-vig

Existe algun manual? si es asi,me podrias dar el enlace?. la verdad sea dicha soy nuevo en esto y no tengo ni p.idea. gracias de antemano.
  •  

genis-vig

Si no te importa, podrias añadirlo y colgarlo en el hilo de listado de canales, gracias. tengo tambien que decirte que uso antena colectiva,por si eso tambien influiria. Un monton de gracias.
  •  

sve79

Cita de: genis-vig en Ago 31, 2018,  16:59:15
Hola buenas existe algun listado donde incluya 13 tv?gracias

el canal 13tv no emite por satelite, solo en la opcion fibra, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

alopez01

Cita de: genis-vig en Sep 02, 2018,  11:43:06
Existe algun manual? si es asi,me podrias dar el enlace?. la verdad sea dicha soy nuevo en esto y no tengo ni p.idea. gracias de antemano.

Cuando queráis añardir un canal específico, solo hay que averiguar su frecuencia (podéis consultar en kingofsat, por ejemplo) y hacer lo siguiente:

Menu - Instalación - Lista TP, seleccionar el que quereis y con botón azul, buscar los canales del TP seleccionado.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

juiote

Cita de: alopez01 en Ago 31, 2018,  13:18:00
Nueva lista para GTMedia Nova al 30 de Agosto

Lista actualizada con los nuevos nombres de los canales de peliculas actualizados (Drama, Seriesmania y Cine Doc&Roll).
Añadidos los LaLiga 123, Lalica123 M1, M2 y M3.
Clasificada por categorías
(Queda pendiente el nuevo #Vamos, cuando inicie su emisión)

No Válida para Super y Golden


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

El enlace donde esta?? Thanks

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

melli77

Cita de: juiote en Sep 06, 2018,  10:00:19
Cita de: alopez01 en Ago 31, 2018,  13:18:00
Nueva lista para GTMedia Nova al 30 de Agosto

Lista actualizada con los nuevos nombres de los canales de peliculas actualizados (Drama, Seriesmania y Cine Doc&Roll).
Añadidos los LaLiga 123, Lalica123 M1, M2 y M3.
Clasificada por categorías
(Queda pendiente el nuevo #Vamos, cuando inicie su emisión)

No Válida para Super y Golden

 
El enlace donde esta?? Thanks

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Si le diste al botón de  gracias y desbloqueaste el oculto, te debe de aparecer un enlace externo al foro das a seleccionar y en lo seleccionado, le das con botón derecho del ratón, en el despegable, veras que te sale abrir enlace o ir a http://, según el navegador que utilices, le das con botón izquierdo del ratón, y te direccionara a la página de descarga,  también puedes seleccionar, cuando se marque, le das al botón derecho del ratón y copias en una nueva pestaña en tu buscador...te llevará a servidor de descargas

Y luego pones la clave
  •  


alopez01

Cita de: `danalvic en Ene 16, 2020,  21:30:22
no me funciona


Recordarte que esta lista es de canales que emitian en 2018. Hubo cambios de canales y frecencias, por lo que mejor, instales una más actualizada
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal