LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

novato total, ayuda porfa!!!

Iniciado por sucabeza27, Mar 26, 2020, 20:45:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sucabeza27

buenas, acabo de comprar un v8, pero soy nuevo en todo esto y tengo varias dudas...
1. busqueda ciega o lista de canales??
2. hay algun canal que se vea en abierto sin meter cccam??
3. cuando hago busqueda ciega, deberia encontrar los canales normales de españa?? no me salen..
bueno tengo tantas dudas que no se por donde empezar....
gracias de antemano y un saludo a todos!!!
  •  

alopez01

Cita de: sucabeza27 en Mar 26, 2020,  20:45:22
buenas, acabo de comprar un v8, pero soy nuevo en todo esto y tengo varias dudas...
1. busqueda ciega o lista de canales??
2. hay algun canal que se vea en abierto sin meter cccam??
3. cuando hago busqueda ciega, deberia encontrar los canales normales de españa?? no me salen..
bueno tengo tantas dudas que no se por donde empezar....
gracias de antemano y un saludo a todos!!!

Buenas noches:

Para comprobar que tu antena está bien orientada a Astra 19.2 y que recibas los canales que quieres, haciendo una búsqueda ciera, encontrarás todos estos de la plataforma Mov*star

https://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php


También podrás comprobar en esta web, los que estan encriptados y los que son en abierto.

Al meter una lista, te ahorras en ordenar, limpicar, y clasificar canales a tu gusto. Aunque te lo recomiendo para que te habitues al manejo del aparato.

Suerte y animo que no tiene nada de complicación.

Recuerda tambien mirar en la configuración de la antena en el menu del deco la alimentación del lnb (antena individual lnb en ON - antena comunitaria en OFF)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

sucabeza27

Ante todo muchisimas gracias por tu respuesta  [ok]
Te comento, cuando hago la busqueda ciega coge mas de 300 canales, me llega un 91 de intensidad de señal y un 74 de calidad.
De todos esos canales la mayoria son extranjeros aunque tambien salen españoles, pero no movistar.
Creo que sera mas facil con lista de canales..
Estoy probando algunas listas del foro pero tampoco me sale...??
En fin, seguire probando.... acepto cualquier consejo  :{
Muchas gracias, un saludo y cuidarse que ya nos queda menos para salir de esta pesadilla que nos ha tocado vivir... ANIMO!!!
  •  

alopez01

Cita de: sucabeza27 en Mar 26, 2020,  22:05:15
Ante todo muchisimas gracias por tu respuesta  [ok]
Te comento, cuando hago la busqueda ciega coge mas de 300 canales, me llega un 91 de intensidad de señal y un 74 de calidad.
De todos esos canales la mayoria son extranjeros aunque tambien salen españoles, pero no movistar.
Creo que sera mas facil con lista de canales..
Estoy probando algunas listas del foro pero tampoco me sale...??
En fin, seguire probando.... acepto cualquier consejo  :{
Muchas gracias, un saludo y cuidarse que ya nos queda menos para salir de esta pesadilla que nos ha tocado vivir... ANIMO!!!

Cuando puedas nos pones algunos de los canales extranjeros que sintonizas para decirte si estas mirando a Astra 19.2 o no.
Si no te sale ningún canal que se refleja en el listado de la web que te puse, va a ser que estas mirando a Hispasat o a otro  [dud.]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

necolove

Cita de: sucabeza27 en Mar 26, 2020,  22:05:15
Ante todo muchisimas gracias por tu respuesta  [ok]
Te comento, cuando hago la busqueda ciega coge mas de 300 canales, me llega un 91 de intensidad de señal y un 74 de calidad.
De todos esos canales la mayoria son extranjeros aunque tambien salen españoles, pero no movistar.
Creo que sera mas facil con lista de canales..
Estoy probando algunas listas del foro pero tampoco me sale...??
En fin, seguire probando.... acepto cualquier consejo  :{
Muchas gracias, un saludo y cuidarse que ya nos queda menos para salir de esta pesadilla que nos ha tocado vivir... ANIMO!!!


Seguro que soy el menos indicado para dar consejos, pero a pesar de que mi opción preferida siempre sería la búsqueda ciega para explorar todos los canales disponibles y hacerme luego mi propia organización, te aconsejaría utilizar una lista hecha por dos motivos:

- Te va a servir para ver si tienes la antena bien orientada, ya que te indicará señal y calidad de transpondedores astra, así que si no tienes calidad es que apuntas a otro sitio.

- Te va a ahorrar mucho tiempo, ya que organizar los canales lleva un rato, y en cualquier caso siempre puedes hacer después una búsqueda ciega y no te pisa la lista de canales que tengas, sino que se añaden al final (este punto me parece muy interesante), así que puedes simplemente revisarla por si te falta algún canal que quieras añadir.

Que lo disfrutes.
  •  

sucabeza27

Gracias a todos!!! creo que el problema es la orientacion de la antena, ya que me da intensidad 90 y calidad cero, asi que seguire probando...
Algun truco para orientar sin medidor?? yo lo estoy haciendo simplemente guiandome por las antenas de mis vecinos he intentando buscar moviendo poco a poco la antena...
Pregunta: con la lista de canales ya puesta, si en algun momento consiguiera pillar señal, deberia moverse la barra de calidad, supongo no?
Perdonad por mi ignorancia, pero todo esto es nuevo para mi... Muchas gracias a todos y un saludo  [ok]
  •  

kikemo61

#6
Lo primero que tienes que hacer es si has conseguido pillar algun canal es mirar a que satelite pertenecen, en el caso que no sean de astra ya sabras hacia donde tienes que mover la antena eso lo puedes comprobar aqui https://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php si pertenecen al astra como tienes señal lo unico que tienes que mover es el LNB que es lo que te da la señal.
Un saludo.
  •  

sucabeza27

Otra duda, como me comentó el compañero alopez01 en la configuración de la antena no veo lo de comunitaria o individual.
Esta es mi configuración:


  •  

niko

@sucabeza27,mira a ver si te sale canalsur que es en abierto
y sabras que estas en astra 19.2
  •  

niko

#9
Cita de: sucabeza27 en Mar 28, 2020,  20:06:31
Otra duda, como me comentó el compañero alopez01 en la configuración de la antena no veo lo de comunitaria o individual.
Esta es mi configuración:




pon disecq 1 en disable tambien ,en configuracion diseq 2 pon ninguno a no ser que
tengas motor
  •  

cnavarrolop

En cuanto a lo que comentas de "no veo lo de comunitaria o individual", se refiere a si tu antena está instalada en una comunidad para dar servicio a todos los vecinos o es tuya para tu uso y disfrute. Esa información no aparece en ninguna configuración.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

sucabeza27

Cita de: kikemo61 en Mar 28, 2020,  19:50:54
Lo primero que tienes que hacer es si has conseguido pillar algun canal es mirar a que satelite pertenecen, en el caso que no sean de astra ya sabras hacia donde tienes que mover la antena eso lo puedes comprobar aqui (https://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php) si pertenecen al astra como tienes señal lo unico que tienes que mover es el LNB que es lo que te da la señal.
Un saludo.
Los canales que cogia no eran ninguno de esa lista, eran practicamente todos extranjeros....
De esa lista no pillo ninguno, ya no se si es por orientacion o configuracion....la verdad me estoy volviendo loco, no suelo ser torpe para estas cosas pero ya me estoy desesperando un poco... [ruletarusa]
Seguire intentando.... Gracias  [ok]
  •  

sucabeza27

Cita de: niko en Mar 28, 2020,  20:07:56
@sucabeza27,mira a ver si te sale canalsur que es en abierto
y sabras que estas en astra 19.2
No, canal sur nunca llegue a pillarlo...
  •  

sucabeza27

Cita de: cnavarrolop en Mar 28, 2020,  20:12:33
En cuanto a lo que comentas de "no veo lo de comunitaria o individual", se refiere a si tu antena está instalada en una comunidad para dar servicio a todos los vecinos o es tuya para tu uso y disfrute. Esa información no aparece en ninguna configuración.
Mi antena es individual.
Por lo que comentaba el compañero Alopez parecia que en configuracion habia una opcion de ON-OFF
  •  

kikemo61

Si tu antena es individual en configuración el LNB lo tienes bien, cambia en DISEqC1.O por Disable, en 22k creo que puede estar en auto, pero lo probaría en OFF, y en configuración quita DISEqC1.2 y pones ninguno o Disable no se que te saldrá, y le das a confirmar, te sales y busca la opción de buscar por TP y hay marcas uno por ejemplo 10729 V 22000 y miras si tienes señal o lo dejas así para hacer los movimientos de antena.
Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal