LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

novato total, ayuda porfa!!!

Iniciado por sucabeza27, Mar 26, 2020, 20:45:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sucabeza27

Compañeros, estoy casi seguro que el problema es la orientación de la antena...
Otra duda (una mas..), listas iptv si podría utilizar sin la antena no??
Cuando intento poner youtube en el apartado online movie de la sección red, me sale error de datos
Lo tengo conectado por wifi, probare con rj45...
Gracias a todos!!!
  •  

alopez01

Cita de: sucabeza27 en Mar 28, 2020,  21:30:33
Compañeros, estoy casi seguro que el problema es la orientación de la antena...
Otra duda (una mas..), listas iptv si podría utilizar sin la antena no??
Cuando intento poner youtube en el apartado online movie de la sección red, me sale error de datos
Lo tengo conectado por wifi, probare con rj45...
Gracias a todos!!!

Sobre lo que te comente de la configuración de antena, concretamente es en Menu - instalación, hay un apartado que pone algo de alimentación lnb, o algo parecido.
Sobre iptv, no necesitas antena, solo internet.
No tienes más que meter el listado correspondiente en una plantilla "blok de notas", renombrado a iptvlist.txt
Si te sale error en youtube, es posible que tu firm no esté actualizado. De todas formas, este servicio llega a caducar.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

sucabeza27

Hola de nuevo compañeros!! pues aquí sigo con mi frustación...
He cambiado la ubicación de la antena, me la he llevado a la azotea y la he instalado alli.
Según todas las aplicaciones (satélite director, astra, etc...), y la orientación de las otras antenas que hay, creo que la tengo bien orientada pero sigo sin coger nada...
Intensidad de la señal 90%
Calidad de la señal 0%
No se si sera algún problema de configuración porque creo que algo debería haber pillado con todos los movimientos que he echo... ya ni siquiera pillo los extranjeros que cogía al principio cuando tenia la antena en el balcón.
En fin, seguiré intentando. Gracias a todos, y ánimo que ya queda un día menos para salir de esto, cuidarse!!!!
  •  

Cata981

Hola! Si el deco te muestra la verdad sobre la intensidad de la señal (no siempre muestran bien) lo tienes muy cerca. Lo que tienes que hacer, con la ayuda de otra persona, por teléfono mover muy despacio arriba - abajo y izquierda - derecha hasta que lo pillas. Al ser antena individual comprueba que este la alimentación activada. También,la entrada al lnb de la antena (por donde de conecta el cable) mirando de frente la antena indica la ora 6-7 en un reloj. Comprueba bien las conexiones de la antena y deco también. Suerte!
  •  

sucabeza27

Hola!!! eso llevo haciendo dos dias... yo moviendo arriba y mi hijo abajo al tlf, pero no hay manera... por eso dudo si sera algo de configuración...
Esta es la que tengo:









Gracias y un saludo!!!
  •  

kikemo61

En 22k pon apagado y ya lo siguiente seria que pongas unas fotos de como tienes la parabolica.
Un saludo.

  •  

sucabeza27

En el apartado de 22k no me da opción de cambiar nada.
Mandaré fotos de la antena.
Gracias  [ok]
  •  

sucabeza27

Novedades!!! he realizado una búsqueda ciega ( aunque seguía teniendo cero de calidad de señal) y he pillado 1268 canales!! pero todos extranjeros...
Una vez que los ha encontrado si ha subido la barra de calidad de señal a 72%
Supongo que sera por que no estoy orientado a astra..
Ahora la duda es: para seguir buscando astra, lo dejo asi? o borro todo lo que he encontrado??
Gracias.
  •  

kikemo61

Cita de: sucabeza27 en Mar 31, 2020,  15:43:07
Novedades!!! he realizado una búsqueda ciega ( aunque seguía teniendo cero de calidad de señal) y he pillado 1268 canales!! pero todos extranjeros...
Una vez que los ha encontrado si ha subido la barra de calidad de señal a 72%
Supongo que sera por que no estoy orientado a astra..
Ahora la duda es: para seguir buscando astra, lo dejo asi? o borro todo lo que he encontrado??
Gracias.

Tienes que saber en que satelite estas, si no encuentras los canales españoles pon dos o tres canales que has sintonizado y te digo a que satelite pertenecen.
  •  

sucabeza27

Creo que estoy en hotbird...




  •  

kikemo61

Si estas en hot bird 13º, posicionandote detras de la antena tienes que girar hacia la izquierda 3º y encontraras Astra.
  •  

sucabeza27

GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!!
Creo que lo he conseguido!!!!  }:





Me ha costado, pero la perseverancia tiene premio!!
Aunque aquí no acaba todo, yo sigo con mis dudas... :{
Puedo meter ya lista de canales o tengo que borrar los que tengo ahora??
Y después vendrá la odisea de las cccam, que ya las tengo, a ver si soy capaz de ponerlas..
En fin, muchísimas gracias a todos, sin ustedes no creo que lo hubiera conseguido, aquí me tenéis para lo que haga falta, un saludo  [ok]
  •  

kikemo61

Cita de: sucabeza27 en Mar 31, 2020,  17:22:12
GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!!
Creo que lo he conseguido!!!!  }:





Me ha costado, pero la perseverancia tiene premio!!
Aunque aquí no acaba todo, yo sigo con mis dudas... :{
Puedo meter ya lista de canales o tengo que borrar los que tengo ahora??
Y después vendrá la odisea de las cccam, que ya las tengo, a ver si soy capaz de ponerlas..
En fin, muchísimas gracias a todos, sin ustedes no creo que lo hubiera conseguido, aquí me tenéis para lo que haga falta, un saludo  [ok]

Si no hace falta que borres los canales, una vez que le metes la lista se borran estos y se quedan los que le pones, y para lo otro pues lo pones en su archivo y lo metes como la lista lee el manual.
Un saludo
  •  

sucabeza27

Por fin!!!!  :-*
Ya lo he conseguido compañeros!!! todo bien, buena señal, lista de canales, lineas cc...
Muchísimas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda!!
Lo dicho, en lo que pueda ayudar, aquí me tenéis.
Gracias, un saludo y cuidarse, que ya queda menos...  [ok]
  •  

alopez01

Perfecto. Tema solucionado.
Gracias a todos.
Cierro el hilo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal