a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda para este patoso, como cambio config. GT MEDIA V8NOVA naranja

Iniciado por maesonet, Mar 30, 2020, 21:13:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maesonet

Buenas tarde, como digo en el asunto, soy un patoso, y la he liado, el aparato estaba yendo genial y hoy he entrado en la configuración para cambiar la hora a verano, luego he entrado en el menú, otros ajustes para ver que había y he estado cambiando el nivel de luz del display, y patoso de mi, en ese menú he cambiado una configuración algo que ponía de auto standby o algo así.
El caso es que ahora enciendo el decodificador con el mando, y hace todo el arranque bien, luz verde, logo del deco en la televisión, en display L09 .... L0X y 10 pero cuando debería salir el canal 10 en la tele, sigue en negro y medio segundo después se apaga el solo, led rojo y hora en display. Se que lo hace por que he cambiado yo la configuración en el menú otros ajustes.
He intentado entrar al menú, pulsando tecla menú en el mando, antes de que se apague pero no me hace caso, se va a standby sin abrir el menú.
Como he dicho, todo funcionaba perfectamente hasta que hice de patoso por cambiar la configuración.
He estado buscando por todos lados pero no veo nada, debo ser el único patoso de la tierra.
Agradecería vuestra ayuda.
  •  

laika

  •  

Powered by EzPortal