LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales de movistar

Iniciado por Luisja123, Jun 23, 2020, 14:03:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisja123

Los canales movistar estrenos syfy axn White y viajar me han dejado de funcionar los demás se ven perfectamente a alguien más le ha pasado? Y hay alguna solución?
  •  

javimasme

Haz una busqueds automatica de canales porque han cambiado frecuencias y esos canales son unos cuantos de ellos

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

marcos96

  •  

javimasme

Vamos a ver, al cambisr la frecuencia, no te lo habra sobreescribido, sino que lo tendras que buscar en la lista porque aparecera como un canal nuevo y lo tendras a lo mejor al final de la lista
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

obelix

Hola a mi tampoco se me ven esos canales y he hecho una busqueda pero sigo sin ver.
  •  

javimasme

Cita de: obelix en Jun 24, 2020,  13:17:19
Hola a mi tampoco se me ven esos canales y he hecho una busqueda pero sigo sin ver.

Buscalos porque los tienes que tener si o si, se te habran agregado al final de la lista
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Luisja123

Hola he hecho lo k me habéis dicho y por ahora parece k se ha solucionado muchas gracias
  •  

javimasme

Cita de: Luisja123 en Jun 24, 2020,  16:24:36
Hola he hecho lo k me habéis dicho y por ahora parece k se ha solucionado muchas gracias

Vale pero ten en cuenta que en este foro no se puede escribir tipo chat, son las normas del foro, espero lo entiendas, un saludo

Damos por cerrado el tema dado que lo has solucionado
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal