a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dudas

Iniciado por Javi_76, Jun 20, 2020, 14:00:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi_76

Hola, tengo unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar o decirme si hay algun manual (no lo he encontrado).

Cual es el orden para poner en marcha el viark sat: sintonizar canales, configurar red y satelite, actualizar, algo mas?.
Donde puedo encontrar el firw?

Estoy mas que perdido.

Muchas gracias.
  •  

foxacos

Cita de: Javi_76 en Jun 20, 2020,  14:00:35
Hola, tengo unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar o decirme si hay algun manual (no lo he encontrado).

Cual es el orden para poner en marcha el viark sat: sintonizar canales, configurar red y satelite, actualizar, algo mas?.
Donde puedo encontrar el firw?

Estoy mas que perdido.

Muchas gracias.


Hola.
1° firm, en este hilo los tienes pon el último

https://www.zona-satelite.com/firmwaresimagenes-1116/

2° lista de canales,en este hilo las tienes.

https://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-1118/

con esto es suficiente,si todo ha ido bien ya deberías ver los cabales. Saludos
  •  

javimasme

Hola, si quieres lo primero que puedes hacer es una busqueda de canales antes de meter ningun firmware, ya que asi si el deco estuviera estropeado no perderias la gsrantia, pero vamos, este paso siempre acabamos saltandolo todos jejeje
Lo primero de todo es instalar el firmware, te dejo enlace del ultimo para que no tengas problemas mas adelante, debes escoger el correcto para tu mando, asi que cuando lo descargues te fijas en la foto aue viene con el e instalas el que toca

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=243570.0

Acto seguido puedes instalar una lista de canales personalizada por si quieres tener los canales ordenados al gusto del que la ha creado, o hace tu una busqueda y ordenartelos a tu gusto, te recomiendo el primer paso asi te evitas perdidas de tiempo y aparte tambien la puedes personalizar a tu gusto, aqui te dejo enlace en donde estan las listas

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1118.0

Despues debes activar la conexion a internet para poder ver los canales codificados, y en principio ya no te hara falta nada mas. Supongo que el deco es nuevo, sino, te haria falts comprobat que no tuviera mas de dos años, ya que si fuera asi, el servidor estaria caducado y tendrias que mirar de activarlo por otros protocolos para poder visualizar los canales codificados.

Todo esto que te comento es para el viark sat que supongo que sera el que tu tienes, ya que al postear aqui el mensaje

Aparte te dejo tambien link a la zona de manuales de este deco por si tuvieras alguna duda mas

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1117.0

Un saludo y cualquier consulta aqui estamos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Javi_76

Cita de: javimasme en Jun 20, 2020,  14:11:57
Hola, si quieres lo primero que puedes hacer es una busqueda de canales antes de meter ningun firmware, ya que asi si el deco estuviera estropeado no perderias la gsrantia, pero vamos, este paso siempre acabamos saltandolo todos jejeje
Lo primero de todo es instalar el firmware, te dejo enlace del ultimo para que no tengas problemas mas adelante, debes escoger el correcto para tu mando, asi que cuando lo descargues te fijas en la foto aue viene con el e instalas el que toca

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=243570.0

Acto seguido puedes instalar una lista de canales personalizada por si quieres tener los canales ordenados al gusto del que la ha creado, o hace tu una busqueda y ordenartelos a tu gusto, te recomiendo el primer paso asi te evitas perdidas de tiempo y aparte tambien la puedes personalizar a tu gusto, aqui te dejo enlace en donde estan las listas

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1118.0

Despues debes activar la conexion a internet para poder ver los canales codificados, y en principio ya no te hara falta nada mas. Supongo que el deco es nuevo, sino, te haria falts comprobat que no tuviera mas de dos años, ya que si fuera asi, el servidor estaria caducado y tendrias que mirar de activarlo por otros protocolos para poder visualizar los canales codificados.

Todo esto que te comento es para el viark sat que supongo que sera el que tu tienes, ya que al postear aqui el mensaje

Aparte te dejo tambien link a la zona de manuales de este deco por si tuvieras alguna duda mas

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1117.0

Un saludo y cualquier consulta aqui estamos


Pero para hacer una  busqueda de canales para ver si el deco esta bien (lo compraré en breve) no tendría que antes poner los datos del satelite y de red?

Posteriormente tendría que actualizar a la ultima version y volver a hacer otra busqueda de canales, no?

El viark sat viene con 2 años, verdad?

Compensaría comprar el 4k por los 3 años que parece que trae (mi tele solo saca full hd)?

Por cierto alguna pagina segura para comprarlo

Muchas gracias por todo y un saludo.
  •  

javimasme

A ver el 4k lo veo una tonteria porque actualmente no hay canales 4k en la plataforma y dudo que saquen porque movistar prefiere mas abonados a fibra que a satelite, el viark sat es un buen deco
Tu cuando lo recibas lo conectas todo,la antena debe estar en Astra y ya entras al menu instalacion del deco y haces la busqueda, pero que vamos si no lo haces tampoco pasa nada, si el deco lo enciendes y va bien, adelante
Si viene para dos años,de todos modos cuando caduca, puedes usar otros protocolos tipo cccam, que te puede informar de el por google
Cuando vayas a instalar el firmware sigue el manual de instalacion de aqui del foro, de donde te he puesto el link antes, ya que creo recordar la instalacion debes hacerla con el cable de internet y de antena desconectados para evitar posibles bricks

Ya cuando lo tengas si te surge alguna duda consultala con nosotros.

La tienda pues puedes mirar en la del patrocinador del foro por ejemplo y comparas con otras tiendas si quieres, eso ya es a tu eleccion

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Javi_76

Cita de: javimasme en Jun 20, 2020,  16:25:32
A ver el 4k lo veo una tonteria porque actualmente no hay canales 4k en la plataforma y dudo que saquen porque movistar prefiere mas abonados a fibra que a satelite, el viark sat es un buen deco
Tu cuando lo recibas lo conectas todo,la antena debe estar en Astra y ya entras al menu instalacion del deco y haces la busqueda, pero que vamos si no lo haces tampoco pasa nada, si el deco lo enciendes y va bien, adelante
Si viene para dos años,de todos modos cuando caduca, puedes usar otros protocolos tipo cccam, que te puede informar de el por google
Cuando vayas a instalar el firmware sigue el manual de instalacion de aqui del foro, de donde te he puesto el link antes, ya que creo recordar la instalacion debes hacerla con el cable de internet y de antena desconectados para evitar posibles bricks

Ya cuando lo tengas si te surge alguna duda consultala con nosotros.

La tienda pues puedes mirar en la del patrocinador del foro por ejemplo y comparas con otras tiendas si quieres, eso ya es a tu eleccion

Un saludo


He leido que se aconseja configurar de fabrica antes y después de meter el nuevo firmware, hay que hacerlo?
Gracias y un saludo
  •  

javimasme

Hombre, si lo compras nuevo lo instalas tal cual como te viene
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

tienes que ir a menu net&games usb, con el firmware en el usb le das a actualizar y listo, mas facil imposible
  •  

Javi_76

#8
Cita de: javimasme en Jun 20, 2020,  20:09:48
Hombre, si lo compras nuevo lo instalas tal cual como te viene

Me ha llegado esta mañana, he seguido los pasos para actualizarlo como bien me habeis indicado (muchas gracias) y funciona genial.

Ahora me falta añadir una de las listas de canales que ya estan hechas.

Sabeis si se puede filtar por idioma la lista que tengo despues de hacer una busqueda ciega y si hay alguna forma de darle mas luminosidad a la hora cuando el deco está apagado ya que se ve muy atenuado?.


  •  

Powered by EzPortal