a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PT desconectado imposible activar

Iniciado por keepermrs, Jun 13, 2020, 11:50:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keepermrs

Hola a todos, y perdonar por mi ignorancia.

He recibido un Viark Sat H265 y le he puesto 1.97 , 1.98, 1.01, .... vamos todos...ahora tiene 1.95 he leído bastante sobre cómo activar el PT Desconectado, pero es que no hay forma. Apago router, deco, quito cables, nada de nada. Le doy al ok y no me cambia. Alguien podría ayudarme? Gracias.
Unifico tus Mensajes
Muchas gracias !!!

Efectivamente, le he metido 1.99 con el nuevo mando y no funcionaba pero,...........era cuestión de esperar un ratito y se conecta solo.

Muy agradecido.
Unifico tus Mensajes
Perdón....mi gozo en un pozo...mis ganas de que funcionara me han llevado a precipitarme.

Resulta que lo que me funciona es el wifi, pero si no activo wifi, sigo sin poder cambiar PT Desconectado.

Alguna idea?

Gracias !!


No pongas mensajes seguidos utiliza el botón Modificar para añadir lo que quieras al Mensaje.
  •  

javimasme

A ver para poder visualizar los canales la conexio a internet debe estar activa, tanto si es por wifi como si es por cable, asi que tendras que tener una de las dos activa

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

claro amigo si le sacas el wifi, y no le conectas el cable claro que te aparece desconectado
  •  

keepermrs

Cita de: laika en Jun 13, 2020,  14:29:32
claro amigo si le sacas el wifi, y no le conectas el cable claro que te aparece desconectado

Gracias por vuestras respuestas.

Claro, claro, desconecto wifi, pero el cable sigue conectado deco-router. Pero así no funciona, no puedo cambiar, ni cambia por sí solo PT Desconectado.
  •  

javimasme

Y cuando haces la eleccion de cable o wifi hay alguna opcion que te permita poner uno de los dos? A ver si va a estar seleccionado en wifi y tu tienes puesto el cable y tienes que cambiar la opcion a cable
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

keepermrs

Cita de: javimasme en Jun 13, 2020,  15:36:40
Y cuando haces la eleccion de cable o wifi hay alguna opcion que te permita poner uno de los dos? A ver si va a estar seleccionado en wifi y tu tienes puesto el cable y tienes que cambiar la opcion a cable

No he visto ninguna opción para cambio de cable a wifi o al revés.
  •  

charli6030

Si vas a Menú en Net & Games en la primera pantalla verás Wifi y Configuración IP pues cuando estés con LAN hay tienes que ver todos los datos si estás conectado.
  •  

keepermrs

Gracias !

Claro, ese es el problema, que no puedo pulsar IP, por que me dice Sin interfaz de red.

Es decir, que imagino que no estoy conectado a internet mediante el cable ETHERNET.

Eso es lo que quiero, conectarme mediante cable. Pero solo puedo via WIFI.
  •  

javimasme

Ya que has instalado el firmware nuevo porque no pruebas a hacer un reset de fabrica, y configurarlo  todo de nuevo a ver. Apaga el router tambien y dejalo un minuto apagado... Es que es raro porque el wifi si te funciona...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

keepermrs

  •  

laika

yo tambien el ordenador me fallaba cada poco, le cambie el cable de red y ahora va bien, prueba a cambiar el cable como te dice el Sr. Smith
  •  

keepermrs

#11
Gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas.... pues le he metido el .BIN original de 1.00 y ahora cada vez que lo conecto a la corriente se queda en la pantalla FACTORY TEST y no funciona el mando ni los controles del deco.

Alguna solución que no sea la que he leído de conectar con RS232 a un ordenador windows?

Gracias.
  •  

laika

pues no te va a quedar mas remedio que hacerlo con cable rs232, y ahi le puedes poner el firmware que quieras
  •  

keepermrs

#13
Cita de: Sr. Smith en Jun 15, 2020,  00:37:46
Aqui tienes el manual para hacerlo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=248021.0

Solucionado. No se había ido, era cuestión de utilizar un mando antiguo ya que le metí el 1.00 y solo reconoce el mando con el 1.97 y con el nuevo 1.99.

Gracias !!

Lo que sigo sin solucionar es el tema de tener internet con el cable ethernet.
Unifico tus Mensajes
Cita de: Sr. Smith en Jun 16, 2020,  00:47:36
Probaste con otro cable de red ?
Cuando conectas el cable se te encienden los dos leds del puerto ethernet ?

No se enciende ningún led, ni en el deco ni en el router. El cable no es, el router tampoco porque ya lo he probado con otros.
  •  

javimasme

Pues dejatelo con el wifi si te funciona hasta que se encuentre solucion porque si has probado cable, router, firmware nuevo... no nos queda otra por ver
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal