LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Consejo si se reinicia Solo boot solución

Iniciado por melli77, May 28, 2020, 10:43:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Consejo si se reinicia Solo boot solución

Este fallo se puede deber a dos cosas que estés en un firmware anticuado o tu receptor a caducado.

Se reinicia el receptor sólo, pero tienes imagen de pantalla esta puede ser una posible solución a tu problema.

    Desconecta el Wifi o Cable de red.
    Desconecta la Antena
    Solo deja conectado la corriente y el hdmi.

    Descargamos el ultimo firmware disponible en nuestro foro.
    Lo descomprimimos en  un usb previamente formateado  en FAT32.
    Encendemos el deco y actualizamos a la ultimar version del firmware.
    Esperamos que actualice, y después hacemos un reset de fabrica y una búsqueda de canales.

Esta solucion no es 100 por 100 pero te puede ayudar en algo,suerte
  •  

bcuadros

Gracias amigo, yo tenia ese problema con el firm 1.80, he actualizado al 1.98 y todo ok. no ha hecho falta hacer ajuste de fabrica ni nada mas.
Un saludo --}
  •  

melli77

Cita de: bcuadros en Jun 08, 2020,  19:53:54
Gracias amigo, yo tenia ese problema con el firm 1.80, he actualizado al 1.98 y todo ok. no ha hecho falta hacer ajuste de fabrica ni nada mas.
Un saludo --}

me alegro de que haya servido  [ok] [ok]
  •  

nacho38

Yo tengo ese problema, pero se reinicia tan rápido que no da imagen en  la pantalla.
  •  

cacinfm

Cita de: melli77 en May 28, 2020,  10:43:53
Consejo si se reinicia Solo boot solución


El reset de fabrica es total o parcial (solo canales)
  •  

MACYNG

Gracias por tu ayuda compi ,una consulta después de actualizar el firmware es imprescindible hacer un reset a fábrica ,un saludo.
  •  

luisanimal67

Cita de: melli77 en May 28, 2020,  10:43:53
Consejo si se reinicia Solo boot solución
 
yo lo hago de otra manera diferente, formateo el pendrive en fat 32. me descargo el firmware original, y lo renombro a update el .bin lo tiene, introduzco el pendrive en el deco,con el archivo renombrado y descomprimido, el deco que  este apagado de la corriente, una vez  introducido el pendrive, pulso la tecla power del deco, y conecto a la corriente electrica el deco, mantengo el boton power pulsado. Dejar de presionar el boton POWER, una vez salga las letras "-ES-" en el display, ya que comenzara el recovery. Nota: si falla el recovery, intentar varias veces mas, ya que algunas veces suele fallar. Saludos

  •  

Powered by EzPortal