LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

caducan los viark h265 ??

Iniciado por aysiboy, May 18, 2020, 23:22:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aysiboy

hola, he actualizado el nuevo firm 1.99  y la lista de canales ardoz  + nuevas clines cccam como siempre pero no veo ningun canal ,me he fijado que en el menu de informacion del deco me aparece date expire hasta 11 mayo 2020 , es posible que tenga caducidad este modelo viark h265, sabe alguien sobre este tema? me podeis  informar?
gracias de antemano!!
  •  

foxacos

Cita de: aysiboy en May 18, 2020,  23:22:16
hola, he actualizado el nuevo firm 1.99  y la lista de canales ardoz  + nuevas clines cccam como siempre pero no veo ningun canal ,me he fijado que en el menu de informacion del deco me aparece date expire hasta 11 mayo 2020 , es posible que tenga caducidad este modelo viark h265, sabe alguien sobre este tema? me podeis  informar?
gracias de antemano!!

Hola,si caducan a los 2 años,pero si le has puesto cccam y sigues sin verlo el problema está en esas cccam, asegúrate de que están bien escritas y de que son buenas. Saludos
  •  

bilbilitano

Buenos días
Hay alguna manera de ampliar la caducidad del Viark como la que tenía el Iris al cual se podía ampliar no se si recuerdo mal 6 meses más????

Gracias
  •  

hacker7

si,puedes pagar la renovación de su servidor forever,anualmente


*pero eso no es correcto,lo de pagar por ver canales

yo estoy en contra,totalmente
  •  

laika

exacto se puede renovar, buscas en san google, o poner otros protocolos
  •  

bilbilitano

Cita de: laika en Jun 10, 2020,  13:14:16
exacto se puede renovar, buscas en san google, o poner otros protocolos

Soy novato en esto, eso de poner otros protocolos a que se refiere, si me puedes explicar un poco mas te lo agradecería
  •  

javimasme

Cita de: bilbilitano en Jun 10, 2020,  13:25:34
Soy novato en esto, eso de poner otros protocolos a que se refiere, si me puedes explicar un poco mas te lo agradecería

Este deco lleva su propio servidor (IKS) en este deco se llama PT, en otros decos goodcam...
Otros protocolos pueden ser newcam, cccam... Que no vienen con el deco y debes buscarlos por tu propia cuenta
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

djavi111

Cita de: hacker7 en Jun 10, 2020,  13:10:59
si,puedes pagar la renovación de su servidor forever,anualmente


*pero eso no es correcto,lo de pagar por ver canales

yo estoy en contra,totalmente

Creo que es la única manera de ver canales, de vez en cuando hay que pagar , creo que no hay nada gratis ¿o conoces alguna forma de ver canales toda la vida y sea gratis?
  •  

Powered by EzPortal