a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no quedan memorizados los canales

Iniciado por cayetanoguapo, Abr 25, 2020, 18:18:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cayetanoguapo

Al hacer una busqueda por tp me sale el siguiente mensaje, ¿ eliminar los canales existentes del tp/sat seleccionados antes del escaneo? y luego me sale si quiero buscar por red y le digo que no. Al hacer la busqueda encuentra los canales pero no los memoriza. Cuando no sale el primer mensaje no hay problema, los busca y los pone al final de la lista ¿como puedo hacer para que no salga el mensaje?
  •  

javimasme

A ver ese mensaje saldra porque tendras una lista de canales instalada, al hacer una busqueda nueva deberia ponertelos a continuacion del ultimo canal que tuvieras, aunque ese deco hace tiempo que no trasteo con el y creo recordar que no te respetaba la lista y te la desordenaba (no me hagad caso porque no estoy muy seguro)
Lo que igual te pasa, que cuando pulsas el boton OK para que te salgan los canales, no tendras seleccionados TODOS LOS CANALES, fijates cuando pulses OK y se te abra el listado, si arriba del todo te pone TODOS, sino con las flechas de izquierda y derecha ve cambiando a ver si esta ahi el problema, sino pasate por aqui otra vez y lo vamos hablando

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cayetanoguapo

  •  

cayetanoguapo

no quiero borrarlos sino que los nuevos que hayan en esa frecuencia los ponga al final de la lista sino habria que ordenarlos de nuevo
  •  

javimasme

Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cayetanoguapo

  •  

javimasme

Y cuantos canales te salen memorizados??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cayetanoguapo

197 canales solo tengo los españoles
  •  

javimasme

Pues no se que decirte... Guardate la lista en un pendrive y cuando te pregunte si quieres que se borren los canales le dices que SI a ver si te hace la inversa... Igual se te ha rallado el deco... Si ni te va con eso restaura todo a fabrica a ver e instalate un firmware diferente
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cayetanoguapo

#9
si le doy a que sï, me los borra y luego los busca y me los pone al final de la lista y eso no es lo que quiero

antes tenia el 1.2, ahora el 1.99 y con los dos hace lo mismo
  •  

cayetanoguapo

De esa manera me busca todos los canales de todas las frecuencias que tampoco quiero hacer
  •  

javimasme

Cita de: cayetanoguapo en Abr 25, 2020,  22:06:49
De esa manera me busca todos los canales de todas las frecuencias que tampoco quiero hacer

Entonces aqui no hay quien te entienda compañero... No quieres que los ponga al final, no quieres todos los canales, entonces que es lo que quieres?? A ver si lo que nos quieres decir es que quieres buscar unos canales concretos de un transpondedor determinado...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cayetanoguapo

#12
Igual no me he explicado bien, quiero buscar unos canales concretos de un transpondedor determinado, y que los ponga al final de la lista pero los canales de ese transpondedor que tengo en mi lista de canales no los mueva, en otros receptores que he tenido ha sido así.

porque primero pide permiso para borrar los canales de ese transpondedor que ya tengo en mi lista

si en un transpondedor hay 5 canales  y cuatro los tengo en mi lista de canales lo que quiero es que el otro canal que lo han puesto nuevo salga al final de la lista y los otros 4 no los mueva porque me pide de borrarlos antes para luego al hacer la busqueda los ponga los 5 al final
  •  

javimasme

Cita de: cayetanoguapo en Abr 26, 2020,  10:19:45
si en un transpondedor hay 5 canales  y cuatro los tengo en mi lista de canales lo que quiero es que el otro canal que lo han puesto nuevo salga al final de la lista y los otros 4 no los mueva porque me pide de borrarlos antes para luego al hacer la busqueda los ponga los 5 al final

Pues igual es porque sera asi, no tengo el deco delante para probartelo, pero si lo unico que quieres es un canal, y te desordena 5, yo creo que es mas rapido ordenar esos 5 tu manualmente que estar buscando una solucion...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

cayetanoguapo

No hago busqueda ciega porque no quiero tener 2000 canales y el problema no es ordenar 5 canales, es que hay transpondedores que tienen muchos y si cambian canales en varios transpondedores ya serian muchos mas los que hay que ordenar. Muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal