a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor Vuga/ Viark sat

Iniciado por Maño, Oct 11, 2017, 00:22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

foxacos

Cita de: draka en Jun 28, 2020,  22:52:26
Muy buenas. Desde que instalé el firmware 1.99 había algunos canales que no se veían (por ejemplo veía laliga bar pero en cambio no veia  laliga) y los que se veían tardaban en cargar unos 10 seg. cuando antes era fluído.  El caso es que desde hace 3-4 días no veo nada, todo canal codificado aunque si aparezca el título del programa que están emitiendo en cada canal. Alguien sabe que puede ser y còmo solucionarlo?? muchas gracias

Hola,cuanto tiempo tiene tu deco?  Saludos
  •  

charli6030

  •  

draka

Cita de: foxacos en Jun 28, 2020,  22:59:57
Hola,cuanto tiempo tiene tu deco?  Saludos

Me acabáis de encender la "bombilla" con esa pregunta. En Agosto del año pasado caducó y le metí unas cccam que evidentemente con la actualización de ahora no tenía puestas.. las acabo de meter y funciona . Muchas gracias por la ayuda!!
  •  

cacinfm

Hace dos semanas que en todos los canales siempre salía el mensaje "señal débil", pero funcionaba de forma aceptable (no siempre bien). Pero durante la ultima semana ha dejado de funcionar absolutamente nada, a pesar de haberle instalado los firm 1.98, 1.99 y 2.01 y varias listas de canales, pero no funciona nada de nada. Ayer lo reinicié a valores de fabrica, le instalé el firm. 1,20 y ya no me dejó hacer nada más porque se puso a reiniciarse continuamente y sin parar, por lo que lo desconecté y así sigue. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias   
  •  

charli6030

Cita de: cacinfm en Jun 29, 2020,  08:14:38
Hace dos semanas que en todos los canales siempre salía el mensaje "señal débil", pero funcionaba de forma aceptable (no siempre bien). Pero durante la ultima semana ha dejado de funcionar absolutamente nada, a pesar de haberle instalado los firm 1.98, 1.99 y 2.01 y varias listas de canales, pero no funciona nada de nada. Ayer lo reinicié a valores de fabrica, le instalé el firm. 1,20 y ya no me dejó hacer nada más porque se puso a reiniciarse continuamente y sin parar, por lo que lo desconecté y así sigue. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias
Quita el cable de internet y la antena wifi si la tienes puesta y el cable de antena ( es comunitaria) y mira si deja de reiniciar, si es así reinicias de fábrica y carga el último 2.01.Ya dirás.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: cacinfm en Jun 29, 2020,  08:14:38
Hace dos semanas que en todos los canales siempre salía el mensaje "señal débil", pero funcionaba de forma aceptable (no siempre bien). Pero durante la ultima semana ha dejado de funcionar absolutamente nada, a pesar de haberle instalado los firm 1.98, 1.99 y 2.01 y varias listas de canales, pero no funciona nada de nada. Ayer lo reinicié a valores de fabrica, le instalé el firm. 1,20 y ya no me dejó hacer nada más porque se puso a reiniciarse continuamente y sin parar, por lo que lo desconecté y así sigue. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias


Yo creo que no es problema del servidor Si has probado reinstalar todos esos firms, pienso más bien que lo tienes bloqueado o averiado, prueba con otro cable alimentador, si siguen los reinicios posiblemente este averiado.

Sobre el Servidor ya se sabe cortes o micro cortes por iks, problema doble con cccam que en otros decos de la gama economica funcionan pero aqui tiene conflictos de estabilidad y conexión.
  •  

bilbilitano

Buenos dias
No se si os pasará a vosotros pero en el viark se producen como microcortes quedándose la pantalla en negro y vuelve la imagen, ayer tardaba más tiempo de una vez a otra, pero hoy parece que lo hace más seguido.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Yo tambien micro cortes frecuentes por iks, como no se use una cccam buena falla un montón.
  •  

laika

le habeis puesto el firmware 2.01, con ese si que va bien
  •  

bilbilitano

Yo tengo instalado el 2.01 y me sigue haciendo lo mismo, no se a que se puede deber.
  •  

foxacos

Cita de: Alfonso Muñoz en Jul 03, 2020,  11:42:44
Yo tambien micro cortes frecuentes por iks, como no se use una cccam buena falla un montón.

Hola,has probado a darle internet con la wifi del movil. Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: foxacos en Jul 03, 2020,  13:02:25
Hola,has probado a darle internet con la wifi del movil. Saludos

En los ultimos meses probado de todas las formas y si por cccam va casi sin cortes con la misma conexión internet que iks, el fallo esta claro que es el servidor y no la conexión internet.

Saludos
  •  

foxacos

Cita de: Alfonso Muhnoz en Jul 03, 2020,  19:16:56
En los ultimos meses probado de todas las formas y si por cccam va casi sin cortes con la misma conexión internet que iks, el fallo esta claro que es el servidor y no la conexión internet.

Saludos

Hola,el servidor te digo que tampoco es , ya que si fueran este hilo hecharia humo. Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: foxacos en Jul 03, 2020,  19:49:44
Hola,el servidor te digo que tampoco es , ya que si fueran este hilo hecharia humo. Saludos

En este hilo con 135 respuestas desde octubre del 2017 hasta hoy julio del 2020, leyendo uno a uno los post diria que la mitad del personal tiene problemas por iks ya sea por conexión, problemas tecnicos o simplemente server funcionando mal. En otros sitios apagais el humo borrando o baneando a quien persista con problemas del servidor, pero aqui afortunadamente la opinión es libre y no se actua de esa manera por eso hay que saber en que foro se esta y leer todos los post.

Cierro la citación o debate con mi perceción del Servidor iks del Viark, funciona relugarmente pero sin estabilidad con cortes y micro cortes la mayoría del tiempo. Esta opinión no me la saco de mi propio deco que vaya ido ultimamente mal, si no tambien de otros usuarios amigos que tienen el mismo problema, el cambio que hicierón de un Engel o Iris a esta marca no fue lo que aconsejaban por foros y redes sociales algunos supuestos entendidos.

Saludos y siento si alguien se siente ofendido, pero para mi la busqueda de la verdad es lo importante.
  •  

ovigande 12

ami me funciona genial actualiza la version nueva
  •  

Powered by EzPortal