a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD

Iniciado por melli77, Nov 22, 2015, 10:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dendri

Buenas tardes
Continuos cortes ayer y hoy con Real Madrid y Barcelona,alguien más le sucede?
Saludos.
  •  

salmon

  •  

burguis89

Buenas, estoy sin luz desde ayer, zona de Toledo. Sabeis algo?
  •  

foxacos

Cita de: burguis89 en Dic 13, 2020,  20:38:56
Buenas, estoy sin luz desde ayer, zona de Toledo. Sabeis algo?

Hola,entra en menú configuración información 7777 mira si ticks está conectado. Saludos
  •  

laika

este deco hay que apoyarlo con otros protocolos, las hay de 24 hora o 72, mirar de ponerlas, que las hay gratuitas
  •  

burguis89

Cita de: foxacos en Dic 13, 2020,  21:37:54
Hola,entra en menú configuración información 7777 mira si ticks está conectado. Saludos

si, ticks conectado... sigo sin luz...
  •  

charli6030

Cita de: burguis89 en Dic 15, 2020,  19:37:18
si, ticks conectado... sigo sin luz...
Apaga de corriente el router y el deco un minuto, enciendes primero el router y cuando esté operativo enciendes el deco, y como dice @laika es conveniente tener una CC***m de apoyo sobre todo para los fines de semana que suele caer.

  •  

burguis89

Cita de: charli6030 en Dic 15, 2020,  19:43:45
Apaga de corriente el router y el deco un minuto, enciendes primero el router y cuando esté operativo enciendes el deco, y como dice @laika es conveniente tener una CC***m de apoyo sobre todo para los fines de semana que suele caer.



parece que funciona, solo que de la ultima vez algunos canales han caido, me tocara renovar frecuencias.
Gracias, tendre en cuenta la CC**m.
  •  

Racaca

en corbera de llobregat barcelona mucho sol
tengo la ultima del 2017 sabeis si hay mas actulizadas
  •  

charli6030

Cita de: Racaca en Ene 01, 2021,  20:58:49
en corbera de llobregat barcelona mucho sol
tengo la ultima del 2017 sabeis si hay mas actulizadas
No hay más, y creo que de momento nada.

  •  

hades

Por Badalona o exteriores de Barcelona Luz muy radiante
  •  

jorking14

Abundantes cortes hoy viendo Vomistar Laliigaa y LaLiigaa BAR TV, incluso con varias CCCam
  •  

mario666

Cita de: jorking14 en Ene 23, 2021,  22:02:22
Abundantes cortes hoy viendo Vomistar Laliigaa y LaLiigaa BAR TV, incluso con varias CCCam

Buenas,

Sí, yo también noté muchos cortes en Laliga hd y sd, pero cambié a Laliga1 HD y mucho mejor, diría que desde las 22 h sin ningún corte.

Saludos,
  •  

elhackeador18

Buenas tardes compañeros,
Hoy se me está cortando bastante la imagen, tengo la última lista de canales metida y funcionando con TKIS y otros métodos más florales:)
Sabéis alguna forma de que funcione con TKIS y en caso de fallo conecte por cccam directamente? O es así por defecto? Y por otro lado, me han dicho que se corta aunque este con cccam porque M+ esta haciendo cambios en frecuencias y crea inestabilidad...es cierto?
Muchas gracias a todos!
  •  

foxacos

Cita de: elhackeador18 en Ene 30, 2021,  17:06:31
Buenas tardes compañeros,
Hoy se me está cortando bastante la imagen, tengo la última lista de canales metida y funcionando con TKIS y otros métodos más florales:)
Sabéis alguna forma de que funcione con TKIS y en caso de fallo conecte por cccam directamente? O es así por defecto? Y por otro lado, me han dicho que se corta aunque este con cccam porque M+ esta haciendo cambios en frecuencias y crea inestabilidad...es cierto?
Muchas gracias a todos!

Hola.
1⁰ si ha habido ataques a los servidores,pero con flores buenas no hay problema.
2⁰  si tienes flores desactiva ticks vas a menú configuración información 7777 y ok ( dale a parar)y dejas solo las flores
Saludos
  •  

Powered by EzPortal