LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Búsqueda de satélite

Iniciado por Eddieeddie, Ene 18, 2021, 23:59:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eddieeddie

Buenas noches. Tengo el rs8100 hd. Me iba bien pero al no tener la canal vamos quite los satélites para poder hacer una búsqueda automática de todos los canales. Pero al borrar ya no tengo ni idea de cómo recuperar el astra que tenía. Si alguien me puede ayudar de como localiza el astra en la búsqueda
  •  

bood14

Cita de: Eddieeddie en Ene 18, 2021,  23:59:31
Buenas noches. Tengo el rs8100 hd. Me iba bien pero al no tener la canal vamos quite los satélites para poder hacer una búsqueda automática de todos los canales. Pero al borrar ya no tengo ni idea de cómo recuperar el astra que tenía. Si alguien me puede ayudar de como localiza el astra en la búsqueda

hola @Eddieeddie as probado a hacer un reset de fabrica, y ya te aparecerán todos los satélites
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

laika

y como se te ocurrio borrar los satelites, pues ahora a ponerlos como los borraste tiene que tener una opción añadir stelites
  •  

Eddieeddie

Cita de: bood14 en Ene 19, 2021,  08:35:01
hola @Eddieeddie as probado a hacer un reset de fabrica, y ya te aparecerán todos los satélites
saludos

No lo he hecho para no borrar el firmware que me iba bien y ya no lo tengo. Digo ya bastante que elimine sin querer los satélites.. ahora estoy intentando poner una lista de canales pero al ponerla en el pendrive el deco no lo reconoce
  •  

foxacos

Cita de: Eddieeddie en Ene 19, 2021,  16:15:38
No lo he hecho para no borrar el firmware que me iba bien y ya no lo tengo. Digo ya bastante que elimine sin querer los satélites.. ahora estoy intentando poner una lista de canales pero al ponerla en el pendrive el deco no lo reconoce

Hola,ese pen no esta bien formateado,prueba con otro pen, previamente formateado a FAT32 deja solo la lista de canales. Saludos
  •  

hades

Buenas
Simplemente haz una búsqueda ciega y te saldrá el satélite

luego en la configuración de antena marca el satélite para que te busque canales
  •  

Powered by EzPortal