a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

8100 hd loco

Iniciado por oteito, Dic 29, 2020, 21:35:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oteito

Hola, me estoy volviendo loco, a ver si  alguien me puede orientar, tengo dos 8100 uno Y y otro HD, los dos configurados exactamente igual, el Y me funciona perfectamente pero cuando lo cambio por el HD desde hace un par de meses me salen los canales que no tienen señal, me lo llevo a casa de un amigo y funciona perfectamente, he probado todos firm que he encontrado, todas las listas de canales posibles pero sigue igual, ya lo unico que se me ocurre es que sea el lnb que es de doble salida, pero por que el Y funciona en las salidas y el hd en ninguna ?

muchas gracias

Añado, por dar algo de informacion, con movistar funciona perfecto, el problema lo tengo con orange
  •  

mario666

Buenas,

Prueba a darles internet de manera distinta, es decir, si lo tienes con cable prueba con WIFI o incluso con el móvil.

Saludos,
  •  

charli6030

Cita de: mario666 en Dic 29, 2020,  22:22:07
Buenas,

Prueba a darles internet de manera distinta, es decir, si lo tienes con cable prueba con WIFI o incluso con el móvil.

Saludos,
Como dice @mario666 dale WiFi con el móvil para descartar, cuando dices señal te refieres a de antena.

  •  

oteito

Muchas gracias, si me refiero a señal de antena, por movil no he probado, pero por wifi me da el mismo problema, y he probado por varias redes wifi
  •  

mario666

Si no ves ni los canales en abierto quizás sea la conexión del deco, comprueba que llega bien el hilo de cobre de la antena o limpia el conector no vaya a ser que tenga suciedad que evite el contacto de la antena.

Suerte!
  •  

oteito

Despues de varios dias haciendo pruebas, he llegado a la conclusion que es un fallo del receptor, Probado con cuatro antenas distintas, en las tres que tienen muy buena señal no funciona, y en la cuarta que es de 40 ctm y tiene muy poca señal va perfectamente, por eso pienso que tenga algun circuito que se sobrecarga cuando recibe mucha señal. muchas gracias por vuestra ayuda
  •  

Pirata_BCN

Mira la calidad en el receptor, y en configuracion de antena. mira que la tengas la LNB en universal.
Salud
  •  

oteito

El LNB esta en universal, y la calidad en 51, Pero muchas gracias, al final lo he dejado con la antena de 40 y sin problema
  •  

Powered by EzPortal