a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Busco recomendaciones

Iniciado por Cerebro_encriptado, Dic 15, 2020, 21:30:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cerebro_encriptado

Hola a tod@s.

Después de navegar un rato por el foro he visto que como sospechaba, mi deco antiguo está obsoleto (es lo que tiene ignorarlo durante años).

Un amigo me ha dicho que le colocaron un Engel RS8100Y. Lleva con él desde septiembre de 2020 y a excepción de los minutos iniciales de algún partido puntual me ha dicho que le va bien, estable (pocos apagones y cortos) y buena calidad de imagen. Yo estoy pensando en comprar el mismo pero antes de eso me gustaría saber vuestra experiencia con ese dispositivo a los que lo teneis y si recomendaríais otro modelo en concreto.

Muchas gracias de antemano a  todos. [ok]

Un saludo.
  •  

hades

Buenas
Yo tengo dos sobre una misma antena y excepto los días que el servidor esta caido por mantenimiento no he tenido ni un solo problema ni siquiera al inicio de los partidos ni nada
  •  

javimasme

Obsoleto a que te refieres? Si el problema que tienes es de visionado, puedes probar con otro protocolo, cccam por ejemplo, no hace falta comprarte un deco nuevo para seguir viendo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Cerebro_encriptado

Cita de: javimasme en Dic 18, 2020,  22:21:01
Obsoleto a que te refieres? Si el problema que tienes es de visionado, puedes probar con otro protocolo, cccam por ejemplo, no hace falta comprarte un deco nuevo para seguir viendo

Obsoleto me refiero a que ya no hay actualizaciones de firmware. Los canales que son en abierto si que los veo, tipo canales de noticias o regionales, pero el resto están encriptados.

Lo de CCCam no se cómo funciona.
  •  

mars3

Cita de: Cerebro_encriptado en Dic 19, 2020,  09:26:09
Obsoleto me refiero a que ya no hay actualizaciones de firmware. Los canales que son en abierto si que los veo, tipo canales de noticias o regionales, pero el resto están encriptados.

Lo de CCCam no se cómo funciona.

Los canales libres los verás con cualquier deco, que para eso son
Que no hay actualizaciones de firmware no significa que no puedas ver canales encriptados.
Las cccam es un protocolo que funciona en muchos decos, no se si en tu modelo de deco lo admite, para ello tendrás que buscar información dentro del mismo foro de tu deco. Te recomiendo que leas todos los temas que están fijados y temas de otros compañeros, te ayudarán a conocer lago más tu deco.

saludos
  •  

coquidex

Cita de: Cerebro_encriptado en Dic 15, 2020,  21:30:32
Hola a tod@s.

Después de navegar un rato por el foro he visto que como sospechaba, mi deco antiguo está obsoleto (es lo que tiene ignorarlo durante años).

Un amigo me ha dicho que le colocaron un Engel RS8100Y. Lleva con él desde septiembre de 2020 y a excepción de los minutos iniciales de algún partido puntual me ha dicho que le va bien, estable (pocos apagones y cortos) y buena calidad de imagen. Yo estoy pensando en comprar el mismo pero antes de eso me gustaría saber vuestra experiencia con ese dispositivo a los que lo teneis y si recomendaríais otro modelo en concreto.

Muchas gracias de antemano a  todos. [ok]

Un saludo.

Tienes información de muchas marcas de decos en el foro date una vuelta y mira si el tuyo también está.Si nos dieses la marca del tuyo tal vez entre todos podríamos darte una ayuda mas efectiva .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Cerebro_encriptado

Cita de: coquidex en Dic 19, 2020,  11:07:59
Tienes información de muchas marcas de decos en el foro date una vuelta y mira si el tuyo también está.Si nos dieses la marca del tuyo tal vez entre todos podríamos darte una ayuda mas efectiva .saludos.

Mi deco antiguo es un Mvision HD200. Cuando lo he buscado en el foro he visto que aparecía en una sección que se llama "Receptores Descatalogados". Además he visto un post de hace 2 años en que se comentaba que ya no había soporte. Si se puede poner a funcionar de nuevo estaría bien para tenerlo como backup, pero por lo pronto me he comprado el Engel 8100Y para probarlo y con el firmware y una lista que había aquí subidos, en principio parece funcionar (falla algún canal, pero o no me importa (La2 de TVE) o no emiten ahora mismo (M.Liga de Campeones 5,6...).

Lo que si, me gustaría saber la forma se liberan los canales encriptados. He leído que los canales aparecen como encriptados cuando "se cae el servidor", pero ¿a qué se refiere? ¿Se conecta a un repositorio de claves o algo así?

Muchas gracias
  •  

tonybcn

#7
Cita de: Cerebro_encriptado en Dic 20, 2020,  00:09:27
Mi deco antiguo es un Mvision HD200. Cuando lo he buscado en el foro he visto que aparecía en una sección que se llama "Receptores Descatalogados". Además he visto un post de hace 2 años en que se comentaba que ya no había soporte. Si se puede poner a funcionar de nuevo estaría bien para tenerlo como backup, pero por lo pronto me he comprado el Engel 8100Y para probarlo y con el firmware y una lista que había aquí subidos, en principio parece funcionar (falla algún canal, pero o no me importa (La2 de TVE) o no emiten ahora mismo (M.Liga de Campeones 5,6...).

Lo que si, me gustaría saber la forma se liberan los canales encriptados. He leído que los canales aparecen como encriptados cuando "se cae el servidor", pero ¿a qué se refiere? ¿Se conecta a un repositorio de claves o algo así?

Muchas gracias

Hola @Cerebro_encriptado

Lo de tu deco Mvision se comenta que ya no hay soporte, eso pasa con casi todos los decos que funcionan con servidor que trae el deco, cuando pasan unos 2 años suelen des catalogarlos para vender nuevos modelos, pero vamos que eso te pasara con este engel o cualquier deco que trabaje por IKS, o cuando caigan sus servidores.. Por eso mejor pásate por la zona de manuales del deco que te interese y veras mucha información sobre cccam y como instalarlas. Pero tendrás que buscarlas por google ya que aquí en el foro no damos soporte a ese protocolo..
Lo de los canales que no visualizas o tendrás que buscar otra lista o hacer una búsqueda de esos canales por sus frecuencias..Un saludo

P.D.. lo que te remarco en rojo sobre tu pregunta es a lo que te comento de las cccam, son claves a un servidor externo por decírtelo sin mucho royo, pasa por manuales..
  •  

Powered by EzPortal