a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

antena comunitaria

Iniciado por ruben40, Dic 01, 2020, 19:41:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruben40

hola, lo primero agradecer la ayuda recibida ,e instalado el deco engelrs8100Y sin ningun problema metiendole un firmware y una lista de canales, tengo antena individual y veo casi todos canales muy bien excepto las taquillas que creo que no se ven.
Ahora un amigo queria ponerse lo mismo que yo pero el tiene parabolica comunitaria y tiene la duda de si a el le funcionara como a mi,si alguien sabe del tema agradeceria la informacion,un saludo.
  •  

charli6030

Cita de: ruben40 en Dic 01, 2020,  19:41:14
hola, lo primero agradecer la ayuda recibida ,e instalado el deco engelrs8100Y sin ningun problema metiendole un firmware y una lista de canales, tengo antena individual y veo casi todos canales muy bien excepto las taquillas que creo que no se ven.
Ahora un amigo queria ponerse lo mismo que yo pero el tiene parabolica comunitaria y tiene la duda de si a el le funcionara como a mi,si alguien sabe del tema agradeceria la informacion,un saludo.
Le funcionará igual a que a tí, pero con la diferencia que al ser antena comunitaria verá algunos canales menos sobré sobre todo los extranjeros, por qué solo verá las frecuencias verticales bajas, por lo de más todo igual.


  •  

foxacos

Cita de: ruben40 en Dic 01, 2020,  19:41:14
hola, lo primero agradecer la ayuda recibida ,e instalado el deco engelrs8100Y sin ningun problema metiendole un firmware y una lista de canales, tengo antena individual y veo casi todos canales muy bien excepto las taquillas que creo que no se ven.
Ahora un amigo queria ponerse lo mismo que yo pero el tiene parabolica comunitaria y tiene la duda de si a el le funcionara como a mi,si alguien sabe del tema agradeceria la informacion,un saludo.

Hola,aparte de lo que te dice el compañero también tienes que desactivar el lnb ( tiene que estar en off)
Vas a menú configuración otros y lo desactivas,respecto a las vaquillas en el Engel ticks no las abre. Saludos
  •  

Powered by EzPortal