a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales ENGEL8100HD (Actualizada) 08-05-2021

Iniciado por repollo, Sep 13, 2020, 12:01:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

foxacos

Cita de: zeusjl en Ene 25, 2021,  15:28:37
Hola, buenas tardes. Con el receptor 8100 es posible ver ver los canales sin antena parabólica. Saludos

Hola,puedes poner una lista iptv pero no es el fuerte de este deco si tiene muchos canales la lista se queda colgada. Saludos
  •  

zeusjl

Que receptor seria mejor para ver canales iptv, no puedo instalar antena.
  •  

Neo1969

#62
Cita de: zeusjl en Ene 25, 2021,  21:30:14
Que receptor seria mejor para ver canales iptv, no puedo instalar antena.

Hola lo mejor para IPTV, es una TV Box Android, pásate por la tienda del patrocinador, tiene muchas opciones, si comentas que eres usuario de Zona Satélite, te harán un cariño:

padre de familia

Un saludo.
  •  

elperimartinez

muchas gracias! ya instalada y probada, todo perfecto
  •  

Michel05

Hola buenas tardes, que tengo que copiar el código ese que aparece despues de darle a gracias y crear una linea cccam? O como tengo que hacer gracias.
  •  

orujillo

Cita de: Michel05 en Oct 11, 2021,  13:16:02
Hola buenas tardes, que tengo que copiar el código ese que aparece despues de darle a gracias y crear una linea cccam? O como tengo que hacer gracias.

Hola, creo que estas confundido, al darle las gracias lo que te descargas es una lista de canales para ponerla en el decodificador, nada que ver con cccam, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Michel05

Pues a mi no sé me descargó nada, le di a gracias y me salió debajo un código una dirección ip que te lleva a mega y nada más y ahora no me da la opción de volver a probar. Gracias
  •  

repollo

Cita de: Michel05 en Oct 12, 2021,  09:00:56
Pues a mi no sé me descargó nada, le di a gracias y me salió debajo un código una dirección ip que te lleva a mega y nada más y ahora no me da la opción de volver a probar. Gracias

@Michel05
Buenos días acabo de probar y el enlace esta bien, una vez que as dado las gracias veras un enlace copias y pegas en la barra de tu navegador das a buscar y te dirige a la pagina de descarga (mega) hay la DESCARGAS y ya la tienes, si no puedes con el navegador que tienes prueba con otro.
  •  

kandiski

Cita de: repollo en Sep 13, 2020,  12:01:18
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales  .abs  08-05-2021

 

Hola repollo por tu trabajo, pero me ha pasado una cosa rara al instalar la lista es que me he quedado sin señal, en el firm de la lista iba algun cambio de satelite o de frecuencia ??? Me aparece Astra 1KU y una seña de 36% y calidad 10% cuando antes de instalar la lista iba  con señal de 85% tengo antena individual.
Sabeis algo chicos ??
Gracias
  •  

repollo

Cita de: kandiski en Oct 12, 2021,  21:34:56
Hola repollo por tu trabajo, pero me ha pasado una cosa rara al instalar la lista es que me he quedado sin señal, en el firm de la lista iba algun cambio de satelite o de frecuencia ??? Me aparece Astra 1KU y una seña de 36% y calidad 10% cuando antes de instalar la lista iba  con señal de 85% tengo antena individual.
Sabeis algo chicos ??
Gracias

@kandiski
Buenas noches sigue estos pasos para actualizarla,   Mete la lita en un pendriver > Reset de Fabrica > Menu Red y Copia MAC > Desconecta Wifi o cable lo que tengas puesto y Cable de Antena > Metes el USB en el Decodificador > Menu Actualizar y das OK Opción User db > Mira que la MAC es la misma > vuelve a Conectar Cables y y debería estar.
  •  

melli77

Cita de: garito79 en Oct 15, 2021,  19:41:48
gracias hacia mucho tiempo que no veia lista de canales nuevos


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Michel05

Hola repollo instalé la lista de canales en el receptor y sin problemas lo único es que ahora me sale sin señal y la dirección de la Mac cambió al instalar la lista nueva, no sé si eso fué el motivo de que ahora longa sin señal. Gracias
  •  

foxacos

Cita de: Michel05 en Oct 24, 2021,  15:40:29
Hola repollo instalé la lista de canales en el receptor y sin problemas lo único es que ahora me sale sin señal y la dirección de la Mac cambió al instalar la lista nueva, no sé si eso fué el motivo de que ahora longa sin señal. Gracias

Hola,
1⁰ entra en menú configuración otro y activa el lnb
2⁰ has hecho reset? Si es así cambiala con las teclas del mando tecla n⁰1 ABC tecla con el n⁰ 2 DEF. Saludos
  •  

lykfayk

#73
Llevo 5 años con el deco y al poner esta lista me ha quedado señal 36 y calidad 10, no me había pasado nunca, hace más de 10 años que tengo engels, la lista tiene algún tipo de configuración que o no está bien o no es para parabólicas individuales.

Alguien podría ayudarme o mejor me pongo la que tenía antes?

**actualizado: he puesto la lista que tenia antes y vuelve a funcionar correctamente, creo que hay algo en la lista que no me funciona bien personalmente.

Saludos y gracias
  •  

lecimena

#74
buenas tardes e puesto la lista y me pone sin señal
le meto la copia de seguridad y sigue sin señal y las cccam me las a borrado sin embargo la e metido en otro y me funcionan perfectamente y no se que puede haber pasado
si le meto un firmware nuevo me apareceran las cccam?

el otro deco estaba funcionandopero tenia una lista muy antigua
  •  

Powered by EzPortal