a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CANALES ENCRIPTADOS CONSTANTEMENTE

Iniciado por chris7ianR, Sep 06, 2020, 11:37:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chris7ianR

Muy buenas a todos. Desde hace bastante tiempo hay un problema en Engel 8100. Los canales cada rato se encriptan y la única solución es cambiar a otro canal y ya se ve pero cuando vuelvo al que estaba encintado sigue sin verse y es un constante. Decir que llevo bastantes años en esto y tengo cierta experiencia pero en este caso ya no se que hacer. LNB ACT en antena individual y LNB DES en antena comunitaria. problema de internet no es porque le ocurre a todos mis amigos y problemas de Clines tampoco, ya que siempre compro las mismas al mismo proveedor y jamas tuve ningún problema. Me gustaría saber que lista de canales y firmware estas utilizado ya que con las ultimas me ocurre y si alguien tuvo ese mismo problema que por favor lo transmita. Incluso antes de actualizar restauro valores a fabrica con cable internet y cable antena quitado y no hay manera, un saludo!
  •  

Neo1969

#1
@chris7ianR ,

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En el Foro nada de compra venta de lineas, no damos soporte.Te recomiendo que leas las normas de la casa detenidamente y por supuesto que las respetes ].:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.


PD:Llevas 7 post publicados y es la tercera vez que se te llama la atención por incumplir las normas ].:
  •  

foxacos

Cita de: chris7ianR en Sep 06, 2020,  11:37:16
Muy buenas a todos. Desde hace bastante tiempo hay un problema en Engel 8100. Los canales cada rato se encriptan y la única solución es cambiar a otro canal y ya se ve pero cuando vuelvo al que estaba encintado sigue sin verse y es un constante. Decir que llevo bastantes años en esto y tengo cierta experiencia pero en este caso ya no se que hacer. LNB ACT en antena individual y LNB DES en antena comunitaria. problema de internet no es porque le ocurre a todos mis amigos y problemas de Clines tampoco, ya que siempre compro las mismas al mismo proveedor y jamas tuve ningún problema. Me gustaría saber que lista de canales y firmware estas utilizado ya que con las ultimas me ocurre y si alguien tuvo ese mismo problema que por favor lo transmita. Incluso antes de actualizar restauro valores a fabrica con cable internet y cable antena quitado y no hay manera, un saludo!

Hola, prueba a darle internet con la wifi del móvil. Saludos
  •  

Pirata_BCN

Cita de: chris7ianR en Sep 06, 2020,  11:37:16
Muy buenas a todos. Desde hace bastante tiempo hay un problema en Engel 8100. Los canales cada rato se encriptan y la única solución es cambiar a otro canal y ya se ve pero cuando vuelvo al que estaba encintado sigue sin verse y es un constante. Decir que llevo bastantes años en esto y tengo cierta experiencia pero en este caso ya no se que hacer. LNB ACT en antena individual y LNB DES en antena comunitaria. problema de internet no es porque le ocurre a todos mis amigos y problemas de Clines tampoco, ya que siempre compro las mismas al mismo proveedor y jamas tuve ningún problema. Me gustaría saber que lista de canales y firmware estas utilizado ya que con las ultimas me ocurre y si alguien tuvo ese mismo problema que por favor lo transmita. Incluso antes de actualizar restauro valores a fabrica con cable internet y cable antena quitado y no hay manera, un saludo!

Cuando se encripte es a segun que horas, es por culpa de los minicortes de Internet.
Prueba esto:
Menú
Herramientas
Configuración de red
Aplicar ajustes
Espera que te entrara la -IP en el DHCP
Y a funcionar.



  •  

pelly_5

Esto mismo me ocurre a mi y ya no se que más hacer
  •  

charli6030

Cita de: pelly_5 en Nov 24, 2020,  21:52:31
Esto mismo me ocurre a mi y ya no se que más hacer
Que funcionas con el TKIS..
  •  

Pirata_BCN

Cita de: charli6030 en Nov 24, 2020,  22:13:19
Que funcionas con el TKIS..


Si vas con lineas, reclama o estaran reparando algo paciencia.
Pero cuando se encripta la mejor manera y mas rapida es esta.
Cuando se encripte es a segun que horas, es por culpa de los minicortes de Internet.
Prueba esto:
Menú
Herramientas
Configuración de red
Aplicar ajustes
Espera que te entrara la -IP en el DHCP
Y a funcionar.
  •  

Temusa@gmail.com

Hola muy buenas a todos/as, desde hace tiempo veo que tengo algunos canales encriptados constantemente, uno de ellos es la 2 tve, he intentado buscarlas manualmente y agregarla, pero el problemas sigue siendo el mismo, la antena parabolica es comunitaria, por si sirve para algo. Me podiais dar una solucion?
  •  

charli6030

Cita de: Temusa@gmail.com en Dic 12, 2020,  11:40:33
Hola muy buenas a todos/as, desde hace tiempo veo que tengo algunos canales encriptados constantemente, uno de ellos es la 2 tve, he intentado buscarlas manualmente y agregarla, pero el problemas sigue siendo el mismo, la antena parabolica es comunitaria, por si sirve para algo. Me podiais dar una solucion?
Funcionas con el servidor del deco TKIS, o también tienes apoyo de CCC***m.

  •  

Temusa@gmail.com

No entiendo muy bien las contestacion, que es lo que debería hacer para soluciionar el problema y como, muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: Temusa@gmail.com en Dic 12, 2020,  11:40:33
Hola muy buenas a todos/as, desde hace tiempo veo que tengo algunos canales encriptados constantemente, uno de ellos es la 2 tve, he intentado buscarlas manualmente y agregarla, pero el problemas sigue siendo el mismo, la antena parabolica es comunitaria, por si sirve para algo. Me podiais dar una solucion?

@Temusa@gmail.com
Buenos dias si haces una busqueda manual de ese canal te saldra al final de la lista y el que tienes con la frecuencia que sale encriptada lo borras.
  •  

laika

esa frecuencia la tienes en el 11318v22000, haz moco te dice el compañero repollo, buscala manualmente te aparece al final de la liista, y borras la otra
  •  

mario666

Buenas,

Alguien sabe si han cambiado de frecuencia el canal LALIGATV BAR HD?

Actualmente lo tengo en el TP 10729/V/22000 y me sale encriptado constantemente, en el resto de canales si tengo luz.

Saludos y gracias,
  •  

charli6030

Cita de: mario666 en Dic 14, 2020,  21:31:34
Buenas,

Alguien sabe si han cambiado de frecuencia el canal LALIGATV BAR HD?

Actualmente lo tengo en el TP 10729/V/22000 y me sale encriptado constantemente, en el resto de canales si tengo luz.

Saludos y gracias,
Esos canales ya no se ven, cambiaron de encriptacion.

  •  

mario666

OK, y ahora tienen otro nombre o hay algún canal parecido?

Gracias!
  •  

Powered by EzPortal