a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dudas sobre mi receptor Amiko HD8150

Iniciado por jormar2001, Sep 08, 2019, 21:38:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jormar2001

Hola tengo un receptor Amiko HD8150 que se me queda congelado en plena transmisión y no se como solucionar ese problema.  Quizá tenga que organizar algo en los ajustes.   Cabe decir que tengo fibra óptica a buena velocidad y el receptor está conectado al wifi.
Si alguien me puede echar una mano os lo agradecería...
Gracias y un saludo.
  •  

Neo1969

#1
Cita de: jormar2001 en Sep 08, 2019,  21:38:09
Hola tengo un receptor Amiko HD8150 y la única vez que intenté actualizar el software, perdí el archivo ccam que había comprado, y tuve que resetearle.  Ahora se me queda congelado en plena transmisión y no se como solucionar ese problema.  Cabe decir que tengo fibra óptica.
Si alguien me puede echar una mano os lo agradecería...
Gracias y un saludo.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En este foro no se da soporte a temas de compra/venta ilegales.Tenlo en cuenta en pròximas intervenciones.

Saludos.
  •  

jormar2001

#2
Ok siento mucho el comentario y lo retiraré , gracias y un saludo
  •  

Neo1969

Hola @jormar2001 ,

Está bien que hayas editado el post,ya que como te explicaba hay temas en el foro a los que no se da soporte, pero la consulta que planteabas puedes dejarla o volverla a exponer, a ver si algún compañero puede ayudarte..es que la forma en que lo has editado has borrado todo. [ok]

Un saludo.
  •  

jormar2001

Muchas gracias @ Neo1969, he editado el planteamiento de las pregunta para no crear conflicto con las normas del foro
  •  

Powered by EzPortal