LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Viark drs

Iniciado por Luis Mi1983, May 13, 2020, 18:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis Mi1983

Hola buenas, alguien me puede ayudar o informar, para echar a andar el deco o su configuración (yo sé averiguar los iris,pero de este no tengo idea).
para empezar y abrir los canales tengo que acceder a algún menú oculto, configurar antena y meter el último firme o el que me de menos problemas(instalar y meter lista y firma seguro) no sé si hay que poner como por ejemplo en iris el tipo de protocolo que queremos que actúe. En fin en definitiva para empezar e investigar.
Gracias
  •  

foxacos

Cita de: Luis Mi1983 en May 13, 2020,  18:56:35
Hola buenas, alguien me puede ayudar o informar, para echar a andar el deco o su configuración (yo sé averiguar los iris,pero de este no tengo idea).
para empezar y abrir los canales tengo que acceder a algún menú oculto, configurar antena y meter el último firme o el que me de menos problemas(instalar y meter lista y firma seguro) no sé si hay que poner como por ejemplo en iris el tipo de protocolo que queremos que actúe. En fin en definitiva para empezar e investigar.
Gracias

Hola,en este deco no te hace falta activar nada,con cambiar el firm ya se ven los canales,te dejo el enlace de los firm y de las listas. Saludos

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1375.0

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1376.0
  •  

Luis Mi1983

Tengo otra pregunta,sé que no es necesario por el momento, pero el día que hiciese falta, también funciona por protocolo cccam u otros?
  •  

javimasme

Cita de: Luis Mi1983 en May 13, 2020,  22:27:40
Tengo otra pregunta,sé que no es necesario por el momento, pero el día que hiciese falta, también funciona por protocolo cccam u otros?

Si, claro que funciona con otros

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Caballero

#4
Hola, aprovecho que hablamos de Viark. Tengo un Viark  drs2 y tengo un problema. Todos lo canales funcionan pero no puedo grabar. Lo programo en EPG con el stick USB puesto (la hora, el día, el canal ect.) y no se pone en marcha. Hay algún truco? Se puede grabar manualmente (lo malo que tienes que estar pendiente que acabe la peli y no se para cuando termina la película). Alguien me pude ayudar?

Hay algún manual? Porque el que tengo en la caja es muy escaso.
  •  

laika

Te vas al canal, pulsas en mando TIMER, luego botón verde añadir: elije horario y asegúrate de marcar GRABAR SI.
  •  

Luis Mi1983

Para meter lista y firmware que debe ser formateado el USB fat 32 o ntfs?
Cita de: Sr. Smith en May 14, 2020,  12:17:07
Grabar graba bien, algo no estaras haciendo bien.
El pendrive o disco duro que uses, que este formateado en Ntfs.

Pulsas tecla EPG y rellenas los datos de fecha y hora de inicio y finalizacion. Eliges opcion Grabar -> SI. Y pulsas Ok.

O tambien puedes hacerlo pulsando tecla Timer en el mando, boton verde Añadir y lo mismo, metes los datos de la grabacion. Y eliges Grabar -> SI. Y pulsas OK.
  •  

Luis Mi1983

Ok eso es lo que pensaba. Y si para grabar time que ser ntfs habría que tener otro usb para esta finalidad. Una fat32 para actualizar firmware y lista, y otro usb ntfs para grabar.
Cita de: Sr. Smith en May 15, 2020,  00:00:20
En fat32 debe estar. Es el formato de archivos mas compatible para los decos.
  •  

Luis Mi1983

Una última cosa que se me ha venido a la cabeza si el día de mañana quiero ver canales por itpv, que tendría que descargarme una aplicación para ver canales itpv y meterle la lista que yo va conveniente y me abra los canales qué yo quiera y ya está o habría que hacer algo más?
  •  

javimasme

Si el deco lleva iptv, con meterle una lista para ver los canales bastaria, no tendrias que instalar ninguna aplicacion
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Luis Mi1983

El power del lnb cómo sería para ponerlo en automático

  •  

laika

creo que lleva iptv por 6 meses, sin necesidad de meterle lista, hasta que caduque claro
  •  

Luis Mi1983

En la última lista el canal Disney + que sustituye al Disney  no aparece que habría que buscarlo manualmente?
Y los de la plataforma Disney + (pixar+ marvel...), eso todavía no hay manera de abrirlos o sería con alguna lista itpv o no sé a estudiado el sistema?
  •  

Luis Mi1983

#13
Hola me he descargado kodi para ver por hay la plataforma Disney +(mi primo tiene cuenta y me ha dado su login) pero consigo hacer lo que dicen en el foro. En acceso a internet tendría que rellenar algo?

No se pudo conectar con el servidor remoto me pone
Cita de: Sr. Smith en May 16, 2020,  16:03:54
Ese canal lo puedes sintonizar haciendo busqueda por TP en la frecuencia 11685 V22000.

Lo otro que dices es una aplicacion, que necesita tener una suscripcion legal.
  •  

Luis Mi1983

#14
Ya lo conseguí, pero al darle al vídeo que quiero ver me sale un mensaje sobre la versión del inputstream adaptative

La confirmación del internet como dejo la ip fija o  dhcp?
  •  

Powered by EzPortal