a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor iks

Iniciado por Ayo74, Abr 04, 2020, 23:01:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barcabhoy

Muchas problemas con el servidor. Probado con wifi y cable - no hay diferencia - muy inestable. No es mi internet porque funciona perfectamente mi GTMedia V8X con cccam. Qué lastima porque uso Viark Sat 4K y Viark Sat y los decos son en general genial.
  •  

Grillo Bonito

En #Vamos HD durante la primera parte de la final de la Supercopa de España y comienzo de la segunda, sólo he tenido cortes, cortes y más cortes. Y en todos los canales, incluso los de otras plataformas. Lo que significa que eran los servidores. Pero a partir de la mitad de la segunda parte, ya no he tenido cortes.
  •  

Grillo Bonito

Oscuro desde hace unas horas. Eso deben de ser los servidores.
  •  

foxacos

Cita de: Grillo Bonito en Ene 19, 2021,  02:31:50
Oscuro desde hace unas horas. Eso deben de ser los servidores.

Hola,ahora ya estaban funcionando los servidores, reinicia deco y router. Saludos
  •  

Grillo Bonito

Sí, volvió a funcionar normalmente aunque curiosamente, de los canales españoles sólo no se veía La 1 HD.

Pero ayer noche volvió a estar todo oscuro. Hace ya 1 mes y pico que los servidores no van bien. Una lástima ya que antes funcionaba genial.
  •  

Lucas75

  •  

Grillo Bonito

En mi caso funciona por periodos: A veces todo está oscuro, salvo curiosamente los canales franceses de Tntsat, pero a lo mejor también otros canales puesto que no me he repasado todas las plataformas y luego otros periodos donde vuelve a funcionar como siempre. Esta noche entre las 9 y las 12 funcionaba, salvo La 1 HD.
  •  

Grillo Bonito

Ayer noche, funcionaban bien todos los canales españoles.
  •  

barcabhoy

#38
Por razones de muchos cortes he desinstalado el ultimo versión y instalado V.1.03 en deco 1.  En deco 2 sigo usando V.1.04. Los dos están conectados por cable al mismo router.

Hay cortes en V.1.04 pero sin cortes en V.1.03.  También tengo un Viark Sat (no 4K) usando V.2.05 y sin cortes. En mi opinión el problema es del software y no de los servidores.

Otro usuario ha comentado que funcione perfectamente el combo - software distinta.
  •  

Grillo Bonito

#39
No sé qué decirte barcabhoy porque con el 1.03 (no estaba disponible el 1.04), tenía muchos cortes el mes pasado. Yo pienso que son los servidores. Y como funcionan bien durante algunos periodos y en otros no, pues cada uno hace su análisis distinta de la situación.
  •  

Grillo Bonito

Cortes sin parar esta noche en el Barça-PSG por M Liga de Campeones pero al mismo tiempo por otros canales de la plataforma perfecto. Puede que ocurra cuando los canales estén muy sintonizados, y el servidor no pueda con tantas solicitudes. Pero La 1 HD sigue con sus periodos oscuros.
  •  

foxacos

Cita de: Grillo Bonito en Feb 17, 2021,  00:24:41
Cortes sin parar esta noche en el Barça-PSG por M Liga de Campeones pero al mismo tiempo por otros canales de la plataforma perfecto. Puede que ocurra cuando los canales estén muy sintonizados, y el servidor no pueda con tantas solicitudes. Pero La 1 HD sigue con sus periodos oscuros.

Hola,son ataques a los servidores últimamente le esta tocando a viark aunque hay mas modelos de decos que también tienen el mismo problema, referente a la 1es un problema de pt no abre ese canal pero te lo abre en sd. Saludos
  •  

Grillo Bonito

¿Es una guerra sucia por parte de los operadores? :) Pero entonces era un ataque quirúrgico porque el único canal español con cortes era M LdC HD. Los otros de la misma operadora se veían sin cortes. Ahora mismo todos se ven perfectamente.
  •  

laika

yo lo tengo en blanco, sin embargo me abre igual la 1 en hd, no deveria de abrir pero a mi me abre y sin c***am
  •  

Grillo Bonito

Cita de: laika en Feb 17, 2021,  12:42:40
yo lo tengo en blanco, sin embargo me abre igual la 1 en hd, no deveria de abrir pero a mi me abre y sin c***am
A mí también me ocurre desde hace 1 mes, y a veces se ve y otras no. Foxacos indica que es un problema del PT.

Cita de: foxacos en Feb 17, 2021,  07:11:06
referente a la 1es un problema de pt no abre ese canal pero te lo abre en sd.



  •  

Powered by EzPortal