LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor Vuga/ Viark sat

Iniciado por Maño, Oct 10, 2017, 23:22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Briant2000

Cita de: laika en Ene 11, 2021,  12:48:32
En el partido del real madrid no se podia ver nada, eso era general, yo tengo un viark combo, le cambie el firmware el 2.05, y seguia igual, le puse el 2.01 y va mucho mejor

Se hace simplemente poniéndolo por USB? Como una actualización normal?
  •  

charli6030

Cita de: Briant2000 en Ene 11, 2021,  12:52:51
Sí con USB, pero quita mejor los cables de antena y internet deja solo el de HDMI, si tienes CCC***,m og
Se hace simplemente poniéndolo por USB? Como una actualización normal?
Sí con USB, pero quita mejor los cables de antena y internet deja solo el de HDMI, si tienes CCC***m puestas igual te las borra o lista no.

  •  

laika

las cc***m si que las borra, la lista canales no  las borra
  •  

javiluli

Cada dos por tres cortes, y además en mi caso se me queda bloqueado el deco. Vaya temporadita que llevamos ni servidor ni firm ni ccam.

              */{
  •  

perusa57

Espero que os ayude a los que tenéis cortes , esto es lo que yo he hecho : Actualicé el deco a la última versión ( la 2.5 ) y cada 20 -30 segundos se cortaba durante varios minutos , reseteaba el deco  y el router y al rato estaba igual , me cabreé y le instalé por USB la versión 1.98 y desde entonces ni un corte , espero que os sirva . Un saludo .
  •  

djavi111

Buenas, yo tenía puesto el firm 1.98 y últimamente estaba teniendo muchos cortes en todos los canales y me puse el firm 2.04 con la última lista de Ardoz y se solucionaron los cortes menos en los alquiler que se me cortan constantemente ¿a alguien más le pasa con el firm 2.04? No se si ponerme otro firm y probar, porque la ultima lista de canales de Ardoz se supone que va bien con el último firm ¿no?
  •  

laika

ponle el 2.05, que va mejor que el 2.04
  •  

J_One

Desde ayer estoy a oscuras, no sé si a los demas os pasa lo mismo.
Uso el firm 2.05.

Sabeis alguna cosa??

Saludos y gracias.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: J_One en Feb 22, 2021,  08:08:05
Desde ayer estoy a oscuras, no sé si a los demas os pasa lo mismo.
Uso el firm 2.05.

Sabeis alguna cosa??

Saludos y gracias.

Lo mismo te a caducado el iks, en tal caso debes usar cccam o renovarlo.

Mira en menu del deco si te a expirado.
  •  

tonybcn

Cita de: J_One en Feb 22, 2021,  08:08:05
Desde ayer estoy a oscuras, no sé si a los demas os pasa lo mismo.
Uso el firm 2.05.

Sabeis alguna cosa??

Saludos y gracias.

Prueba a hacer un reinicio del router, no sea que se te bloqueo la conexión con el deco.. vamos por probar Un saludo
  •  

J_One

Cita de: Alfonso Muñoz en Feb 22, 2021,  09:29:39
Lo mismo te a caducado el iks, en tal caso debes usar cccam o renovarlo.

Mira en menu del deco si te a expirado.

Pues no sé que es el IKS ni donde mirarlo.
No uso CCCAm, y he probado a reiniciarlo varias veces.

Donde puedo mirar eso del IKS?

Graciasssss
  •  

charli6030

Cita de: J_One en Feb 22, 2021,  12:28:27
Pues no sé que es el IKS ni donde mirarlo.
No uso CCCAm, y he probado a reiniciarlo varias veces.

Donde puedo mirar eso del IKS?

Graciasssss
Lo puedes mirar entras en  Menú >>> Información abajo te pondrá  Date Expires te pondrá la fecha de inicio y final

  •  

J_One

Cita de: charli6030 en Feb 22, 2021,  12:35:22
Lo puedes mirar entras en  Menú >>> Información abajo te pondrá  Date Expires te pondrá la fecha de inicio y final

Pues me sale DATE EXPIRED : DESCONECTADO

que debo hacer ??
se ha de cambiar el aparato?
Muchas gracias
  •  

repollo

Cita de: J_One en Feb 22, 2021,  16:01:26
Pues me sale DATE EXPIRED : DESCONECTADO

que debo hacer ??
se ha de cambiar el aparato?
Muchas gracias

@J_One
Buenas tardes pásate por este enlace y mira si te ayuda.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=115473.msg692590#msg692590
  •  

J_One

Cita de: repollo en Feb 22, 2021,  16:10:13
@J_One
Buenas tardes pásate por este enlace y mira si te ayuda.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=115473.msg692590#msg692590

Muchas gracias, y perdonad por la molestias.
La verdad es que habeis sido muy amables.

Un abrazo
  •  

Powered by EzPortal