LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualizo el Firmware?

Iniciado por DaleGarrote, Ene 24, 2021, 19:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaleGarrote

Hola a todos, apelo a vuestra experiencia y consejos acerca del Firmware.
Mi Bware Combo HD ya tiene unos 5 añitos mas o menos, y la verdad es que va de maravillas para mis necesidades.
Tiene instalado el Firmware 2.52 con CCCAM, en su momento había actualizado a una versión superior pero daba fallos.
Me pueden decir cual es la diferencia entre este Firm y el último (4.00) ? Tiene algún cambio radical, de interface o algo que amerite la pena pegar el salto? O me quedo quieto haciendo honores al dicho "Equipo que gana no se toca"  :{
Muchas gracias, saludos !
  •  

charli6030

Cita de: DaleGarrote en Ene 24, 2021,  19:30:53
Hola a todos, apelo a vuestra experiencia y consejos acerca del Firmware.
Mi Bware Combo HD ya tiene unos 5 añitos mas o menos, y la verdad es que va de maravillas para mis necesidades.
Tiene instalado el Firmware 2.52 con CCCAM, en su momento había actualizado a una versión superior pero daba fallos.
Me pueden decir cual es la diferencia entre este Firm y el último (4.00) ? Tiene algún cambio radical, de interface o algo que amerite la pena pegar el salto? O me quedo quieto haciendo honores al dicho "Equipo que gana no se toca"  :{
Muchas gracias, saludos !
Sí llevas razón si te va bien mejor no lo toques, que muchas veces por poner el último no resulta, aunque dicen que corrige errores, pero si tú no los tienes ni te molestes.

  •  

Powered by EzPortal