a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Digiquest a 380 bloqueado

Iniciado por Narvik, Ago 31, 2020, 08:56:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Narvik

Hola buenos días a todos,mi digiquest a380 se ha quedado en boot,se apaga y boot  así todo el rato,he metido firmware original  y nada.alguna solución? gracias
  •  

laika

#1
Como recuperar deco bloqueado 8100CA hd solo puede ser recuperado por ahora a través de puerto rs232. Como este receptor no trae dicho puerto, tenemos que crearle uno
Para fabricar el puerto rs232 necisitamos un conector macho de 9 pines:
Y un conector hambra de tres pines:
Para unirlos tenemos que tener en cuenta la siguiente combinación:
Los cinco pines de arriba son: 1, 2, 3, 4,5
Los cuatro pines de abajo son: 6, 7, 8, 9
Al final el cable nos tiene que quedar asi:
Aseruraros que habéis conectado bien los pines 5, 3 y 2 en la misma posición que se indica, solo nos queda conectar el conector de 3 pines en la placa del receptor dende se indica, y ya tenemos puerto rs232 en nuestro deco.
Ahora conectamos el puerto de serie fabricado al p9c a través de un cable Null Modem (hembra-Hembra cruzado:
Cuando tengamos el puerto rs232 fabricado y el cable null modem, nos dispondremos a meter el firmware original de fabrica desde el pc al receptor con el programa ALIUP V1.2.0
Firmware original de fabrica
Programa Aliup v1.2.0
Si ya tenemos todo, vamos a comenzar a recuperar el deco:
1.   Conectamos el deco apagado al pc.
2.   Abrimos el programa Aliup y cargamos el firmware ogininal en OPEN.
3.   Le damos a START y encendemos el deco en el botón de atrás. Comenzará a meter el firmware y veremos en el display de deco una cuenta atrás numérica
4.   Cuando haya terminado de cargar el firmware, cerramos el programa y reiniciamos el deco.
Listo ya tenemos el deco recuperado. Ahora tenemos que hacer los 4 pasos para tener luz de nuevo.
  •  

Narvik

Ufff complicada la cosa.De todas formas muchas gracias.me parece que ha llegado la hora de cambiar de deco
  •  

laika

si que es complicado, esos tres cables tienen que soldarse en la placa, para uno que no sepa soldar ya no es, ni aun para mi
  •  

Narvik

Si hay que soldar mal vamos, porqué no tengo ni idea,he estado mirando cables de ese tipo y si se pudiera hacer a través del puerto USB bien,lo intentaría.Muchas gracias
  •  

Sr. Smith

Ese deco es un clon del Bware Combo, Qviart Combo, etc.
El metodo de recuperacion es igual. Coje un firm ( el ultimo que haya ) y renombralo a Rom.bin
Copias el firm en un pendrive formateado en fat32 y lo conectas al deco teniendolo apagado. Enciende el deco desde el interruptor y manten pulsado el botón de encendido del frontal del deco hasta que comience la carga del firm.
El deco se reiniciara y arrancara de nuevo con normalidad.



  •  

Narvik

Hola a todos parece que lo he recuperado,he echo lo de meter el último firmware cambiando a rpm.bin. Le ha costado arrancar, también he echo una cosa que he leído por ahí,que es dar a tecla exit mientras sale en pantalla imagen digiquest y luego restablecer valores de fábrica .He visto que hay   una lista de canales pero esta en archivo RAR y creo que tiene que ser sdx, alguien tiene una. Gracias a todos y espero que esto le pueda servir a alguien
  •  

laika

  •  

Neo1969

#8
Cita de: Narvik en Ago 31, 2020,  20:47:29
Hola a todos parece que lo he recuperado,he echo lo de meter el último firmware cambiando a rpm.bin. Le ha costado arrancar, también he echo una cosa que he leído por ahí,que es dar a tecla exit mientras sale en pantalla imagen digiquest y luego restablecer valores de fábrica .He visto que hay   una lista de canales pero esta en archivo RAR y creo que tiene que ser sdx, alguien tiene una. Gracias a todos y espero que esto le pueda servir a alguien

El compañero laika, te ha dejado link con listas de canales, si están en rar,lo único que tienes que hacer es decomprimirla y te quedará la extensión correcta.

Un saludo.
  •  

orujillo

Cita de: Narvik en Ago 31, 2020,  22:36:38
Gracias :-[

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Pirata_BCN

Si nuestro Bware combo se queda bloqueado como recuperarlo.
Renombramos el firmware a rom.bin y lo metemos en la raíz de
un pendrive formateado en fat32.
Lo introducimos en el Combo - con interruptor trasero en off

Encendemos el receptor y dejamos pulsado el botón de power
frontal  hasta que en la TV aparezca Find USB.

El firm empezará a cargarse automáticamente.

No apagar el receptor hasta que se haya completado el proceso.
  •  

Powered by EzPortal