a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

como actualizo lista

Iniciado por adrian.CS90, Ene 03, 2021, 17:38:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian.CS90

hola compañeros,tengo una duda  tengo un deco iris 9200hd me puse una lista de canales en 2018 se han quedado un poco desfasados , ahora baje la ultima lista actualizada para ponerla debería borrar algo o resetear el codificador o simplemente poner el usb con la nueva lista y ya esta , os agradecería una respuesta gracias de antemano
  •  

charli6030

Cita de: adrian.CS90 en Ene 03, 2021,  17:38:10
hola compañeros,tengo una duda  tengo un deco iris 9200hd me puse una lista de canales en 2018 se han quedado un poco desfasados , ahora baje la ultima lista actualizada para ponerla debería borrar algo o resetear el codificador o simplemente poner el usb con la nueva lista y ya esta , os agradecería una respuesta gracias de antemano
Este enlace es para firmware por USB, pero imagino que para listas será igual o muy parecido, otro solución sería hacer una búsqueda ciega y te cargaría los canales actuales y luego solo colocar.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=260102.0


  •  

Neo1969

Cita de: adrian.CS90 en Ene 03, 2021,  17:38:10
hola compañeros,tengo una duda  tengo un deco iris 9200hd me puse una lista de canales en 2018 se han quedado un poco desfasados , ahora baje la ultima lista actualizada para ponerla debería borrar algo o resetear el codificador o simplemente poner el usb con la nueva lista y ya esta , os agradecería una respuesta gracias de antemano

Como te dice el compañero charli6030, el procedimiento es exactamente igual al de la carga de firmware, recuerda tener cable de red dsconectado. [ok]

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal