a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 1900HD 18-12-2020

Iniciado por repollo, Dic 19, 2020, 10:42:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Novedades
- Ahora en los canales Alquiler ya no aparece BUFFER cada 3-5 segundos


Firmware 18-12-2020

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

melli77

Cita de: deme en Dic 22, 2020,  17:41:45
Reinstalado y funciona perfecto. Gracias }: }:

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

kenay14

hola este firmware sirve para el 1902hd muchas gracias }:
  •  

repollo

#3
Cita de: kenay14 en Ene 10, 2021,  13:57:29
hola este firmware sirve para el 1902hd muchas gracias }:

@kenay14
Buenos dias NO son compatibles entre ellos, los firmware del iris1902 estan en su seccion.
  •  

kenay14

Ok y una duda los firmware del 1900  son compatible para los 1902hd muchas gracias
  •  

buhito25

Hola no me sale el enlace y estoy registrado y presentado no se el motivo
  •  

Neo1969

@buhito25

para acceder a los ficheros que están ocultos debes clicar el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post y después copiar el link en el navegador para proceder a la descarga:



Un saludo.
  •  

daiadodedo

#7
Hola a todos, tengo un iris 1900 hd no puedo entrar en el para poner el servidor tengo entendido que es 6666 y no se abre, supongo que para actualizarlo sera como el 9800 hd por que tengo entendido que esta sustituido por el 1900 hd,  alguien me puede ayudar, seguro algo hago mal gracias.
  •  

Ruaguilar

Hola. A alguien mas le pasamque con este firm en 1900hd se enciende el deco solo? Cada noche lo apago y al levantarme esta encendido. Gracias
  •  

Powered by EzPortal