LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Petición de lista de canales

Iniciado por ivaJJD, Ene 04, 2021, 15:32:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivaJJD

Buenas tardes a todos. Alguien seria tan amable de compartir una lista de canales actualizada a estas fechas?. Se agradecería muchísimo. saludos
  •  

charli6030

Cita de: ivaJJD en Ene 04, 2021,  15:32:45
Buenas tardes a todos. Alguien seria tan amable de compartir una lista de canales actualizada a estas fechas?. Se agradecería muchísimo. saludos
Puedes hacer una búsqueda ciega y te cargará todos los últimos y luego colocar y borrar y tienes la lista a tú gusto.


  •  

ivaJJD

#2
Gracias por tu respuesta tan rápida, pero el problema es que apenas tengo tiempo para hacerlo, por eso mi petición. Si tuvieses una lista tuya creada y no te importaría compartirla, te lo agradecería mucho. saludos
  •  

charli6030

#3
Cita de: ivaJJD en Ene 04, 2021,  19:55:22
Gracias por tu respuesta tan rápida, pero el problema es que apenas tengo tiempo para hacerlo, por eso mi petición. Si tuvieses una lista tuya creada y no te importaría compartirla, te lo agradecería mucho. saludos
No tengo ese deco y la que hay es muy vieja por eso lo de la búsqueda ciega.
Aquí te dejo un enlace para hacer búsqueda manual de los canales qué  te falten
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=56656.0



  •  

Neo1969

Cita de: ivaJJD en Ene 04, 2021,  19:55:22
Gracias por tu respuesta tan rápida, pero el problema es que apenas tengo tiempo para hacerlo, por eso mi petición. Si tuvieses una lista tuya creada y no te importaría compartirla, te lo agradecería mucho. saludos

En el Foro no está permitida la escritura abreviada o tipo SMS, hay usuarios de otros paises que utilizan un traductor y dificulta la comprensión.Tenlo en cuenta. [ok]

Un saludo @ivaJJD

  •  

ivaJJD

Pido disculpas, lo tendré en cuenta a partir de ahora. Gracias por todo. Saludos
  •  

SPACEMILOFF

Hola chicos, me uno a esta petición, me gustaría tener una lista actualizada de mi deco,me falta algún canal .gracias de antemano
  •  

persianas

Hola buenos días, mira y alguien tendría una lista actualizada con astra y hotbird .
Muchas gracias
  •  

alopez01

Por mi parte no me canso de decirlo .... si nos falta algún canal y no hay lista que lo incluya, no hay más que hacer una búsqueda por "frecuencia" de ese canal y ya lo tenemos. Los nuevos canales añadidos, por regla regeral iran al final de nuestra lista. Aquí sólo tenemos que clasificar (si queremos favoritos), moverlo donde lo quereos tener o eliminar.
No tiene más secreto
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal