LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Buen receptor Enigma2/Caracteristicas

Iniciado por truenoveloz, Jun 11, 2015, 18:40:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

truenoveloz

Receptor Satelite linux Enigma2





ESPECIFICACIONES:

Soporte de imagenes Openatv

  •  

DAYOLI

Tiene un aspecto bastante sencillo, se parece a un router que tuve de Orange. Seguro que es un buen aparato. Gracias Tuenoveloz por la información.  --} --}
  •  

sve79

tiene muy buena pinta, es sencillo de manejar? truenoveloz.
creo que va a entrar en la lista de mis próximas adquisiciones, saludos y muchas gracias por la informacion


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Serjey

me encanta este deco, es bonito bonito y creo que se puede poner en posición vertical no??'  eso le da muchos puntos a la hora de ubicarlo entre tanto aparato  [dud.]
  •  

truenoveloz

Cita de: Serjey en Jun 19, 2015,  17:52:45
me encanta este deco, es bonito bonito y creo que se puede poner en posición vertical no??'  eso le da muchos puntos a la hora de ubicarlo entre tanto aparato  [dud.]
Si tambien se puede poner vertical y lleva para ponerlo pegado a la pared, asi si tienes una tv plana puesta en la pared sin mueble este deco lo puedes poner igual.


Un saludo.
  •  

DAYOLI

La verdad es que no deja de sorprendernos. Creo que eso es una ventaja hoy en dia, que cada vez tenemos más aparatos cerca del televisor, y ya no nos entran en el mueble. Eso es innovación si señor  [ok] [ok]
  •  

Serjey

Pues sí que viene bien preparado este deco...lo que yo digo, apuntado en la lista de la compra  :-[
  •  

nightbug

Buenas!

Gran trabajo compañero Trueno..
La verdad es que tiene muy buena pinta. Es difícil manejar un deco linux? Nunca he tenido uno en la mano y la verdad es que con el linux no e llevo demasiado bien...

Saludos
  •  

Powered by EzPortal