a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Mayo 2020 9600HD

Iniciado por kron362, May 01, 2020, 19:21:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kron362

Lleva Disney+
Orden Por Contenidos
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

javimasme

Cita de: kron362 en May 01, 2020,  19:21:29
https://www80.zippyshare.com/v/vXewZxu2/file.html

Hola, tienes que poner el enlace bajo code y hide (no clikeable y escondido) no se pueden postear asi los enlaces

Aqui tienes como hacerlo

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214901.0
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

#2
Cita de: kron362 en May 01, 2020,  19:26:22
Como se hace?


Justo me pillaste editando el anterior mensaje, ahi te lo he dejado
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

#3
Hola @kron362

Gracias por tu aporte, te fijo la lista, para que este en los primeros lugares así no se pierde..
Por cierto podría poner por ejemplo si esta actualizada a los últimos cambios, como el de disney+, si lleva orden movistar o favoritos.. mas que nada porque suelen preguntar.. Un saludo
  •  

alopez01

Diría que no funciona el enlace  [dud.]   @kron362
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

juiote

no funciona el enlace  o es un jeroglifico descargarlo..
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

kron362

Algun admin que me ayude, hay errores? Es mi primer post con lista.
  •  

alopez01

Cita de: kron362 en May 05, 2020,  17:19:53
Algun admin que me ayude, hay errores? Es mi primer post con lista.

El error simplemente es que el enlace que has publicado está mal.
Sería recomendable que colgaras la lista en otro servidor de descarga (tipo Mega, dropbox, etc ...)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

#8
Ahora ya lo tienes perfecto @kron362  :-[

Para el que tenga curiosidad de como es la lista y prefiere mirar primero en el ordenador, os recomiendo el editor de canales para este modelo

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=526.msg750#msg750





Este sería el principio de esta lista
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

sanora

Hola,¿ esta lista también sirve para el 9600 hd 02?
  •  

alopez01

Cita de: sanora en May 06, 2020,  16:39:25
Hola,¿ esta lista también sirve para el 9600 hd 02?

En teoría sí vale. lleva el mismo formato. Si el deco no lo reconoce en el pen, no la admitiría.
No tienes más que probar.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

tonybcn

Cita de: sanora en May 06, 2020,  16:39:25
Hola,¿ esta lista también sirve para el 9600 hd 02?

Hola @sanora

Si.. si te vale los 9600 HD  y los 9600 HD02 son gemelos y vale todo de uno para otro, la única diferencia entre ellos es el año de fabricación y el que uno es un poquito mas grande que el otro, en lo demás lo comparten todo.. Pero como dice el  admin @alopez01 con probar se sale de dudas.. Un saludo
  •  

luisete99

Cita de: kron362 en May 01, 2020,  19:21:29
Lleva Disney+
Orden Por Contenidos
 

hola perdonar acabo de ver y no me acuerdo después de seleccionar que hay que hacer o que programa
  •  

javimasme

Cita de: luisete99 en May 16, 2020,  18:25:18
hola perdonar acabo de ver y no me acuerdo después de seleccionar que hay que hacer o que programa


Esto es una lista de canales, se descarga a un pendrive formateado en fat32 y se instala en el deco
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

luisete99

Cita de: javimasme en May 16, 2020,  18:27:37
Esto es una lista de canales, se descarga a un pendrive formateado en fat32 y se instala en el deco
[/
Cita de: javimasme en May 16, 2020,  18:27:37
Esto es una lista de canales, se descarga a un pendrive formateado en fat32 y se instala en el deco

y después de seleccionar aquí que pasos hay que hacer ?
  •  

Powered by EzPortal