a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales HD

Iniciado por atorete, Sep 02, 2019, 14:56:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atorete

Buenos días una duda para ver si me podéis ayudar.
Llevo unos días en los que no veo casi ningún canal en HD, los mismos canales en SD casi todos los veo.
La antena es comunitaria.
puede ser que se haya movido la antena o algo y que por eso no los veo porque no este bien orientada?
He probado con la última listad de agosto de aquí mismo y me pasa lo mismo.
Gracias
  •  

tonybcn

Hola @atorete
Tiene toda la pinta que es del LNB, para salir de dudas antes de hacer nada, no podrías probar en casa de un familiar o amigo, que no sea de la misma comunidad.. así descartas si es tu  instalación..Un saludo
  •  

atorete

Lo tengo dificil, ya que aunque es antena comunitaria muchos vecinos no tienen tirado el cable del satelite.
  •  

Neo1969

#3
Cita de: atorete en Sep 03, 2019,  08:24:35
Lo tengo dificil, ya que aunque es antena comunitaria muchos vecinos no tienen tirado el cable del satelite.

A lo que se refiere el compañero tonybcn,es  a que lo pruebes si puedes fuera de la comunidad,en otra instalación exterior,ya que sí funciona está claro que el problema es la antena/LNB/Conectores,etc de tu instalación.

Un saludo.
  •  

javimasme

Cita de: atorete en Sep 03, 2019,  08:24:35
Lo tengo dificil, ya que aunque es antena comunitaria muchos vecinos no tienen tirado el cable del satelite.


Normalmente, cuando se hace una instalacion comunitaria, la conexion viene en la pared en la toma de satelite que esta al lado de la de TDT, no se si sera vuestro caso, pero si es asi, con que conectes en casa de un vecino un deco con un cable te bastara

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

atorete

Intentaré hablar con algún vecino.
de todas formas alguien me puede confirmar la frecuencia de la axn hd?
yo he mirado por internet y a parece la misma que tengo yo, me imagino que será la buena, lo curioso es que me da sin señal.
he puesto un amplificador de señal y ahora tengo un 70% de señal, con lo cual empiezo a descartar que sea por señal.
  •  

repollo

Cita de: atorete en Sep 05, 2019,  09:07:59
Intentaré hablar con algún vecino.
de todas formas alguien me puede confirmar la frecuencia de la axn hd?
yo he mirado por internet y a parece la misma que tengo yo, me imagino que será la buena, lo curioso es que me da sin señal.
he puesto un amplificador de señal y ahora tengo un 70% de señal, con lo cual empiezo a descartar que sea por señal.
Buenos días hay dos AXN

AXN HD 10729/22001/V

AXN WHITE HD  11436/22001/V
  •  

tonybcn

@atorete
Que firmware tienes puesto ?, o mira de cambiar por algún otro y luego haz una búsqueda de canales, no pongas listas algunas veces las listas de otros incluyen datos de configuración que dan errores..
  •  

atorete

Miro el firm y os cuento. esta por cccam.

Esta tengo yo AXN HD 10729/22001/V pero en 22000/V

Siempre he tenido el 22000.

la axn white hd si que la veo por ejemplo.

puedo borrar la frecuencia y volver a añadirla no?

saludos
  •  

javimasme

Cita de: atorete en Sep 05, 2019,  16:32:01
Miro el firm y os cuento. esta por cccam.

Esta tengo yo AXN HD 10729/22001/V pero en 22000/V

Siempre he tenido el 22000.

la axn white hd si que la veo por ejemplo.

puedo borrar la frecuencia y volver a añadirla no?

saludos

Yo tengo la misma frecuencia que tu y funcionando, el compañero de arriba se habra equivocado y se le habra colado un 1 en luga de un 0

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

Hola.

Posiblemente se le habrá colado el numero, pero creo recordar que había una opción dando tecla azul o verde que dejaba editar y poner manualmente la que se quisiese para afinar la frecuencia se suele poner +1 o -1  por la cercanía para que pille y no se salga mucho del rango.. Aunque no creo que el problema que tocamos sea ese..

Un saludo
  •  

atorete

He estado revisando y son frecuencias enteras, me da sin señal.

Otras me van sin problemas.

Voy a comprar un amplificador de señal por si acaso y si puedo intento probar el deco donde algún vecino para ver si así funciona.

un saludo
  •  

atorete

Ya está solucionado, ha vuelto a funcionar, avise a los de mantenimiento de las antenas y ya funciona.
Gracias a todos.
** no se como se da por cerrada la consulta **
  •  

Powered by EzPortal