a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No descodifica

Iniciado por bdebranch, Ago 24, 2019, 23:57:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bdebranch

Hola.
Hace como una semana escasa que he dejado de ver todo pues me sale todo codificado. He instalado el firm 1.95 y sigo igual. Parece que señal le llega pues me marca S entre el 80 y el 90 %, y Q por encima del 60%. He intentado ver los TDT y tampoco. He desenchufado y enchufado todo, e igual. ¿Puede ser que hubiera caducado? No sé por dónde ver esto. ¿Por qué leches no me descodifica?  [ruletarusa] Ayuda, por favor.

Gracias
  •  

javimasme

Hola, primero que todo no te pongas nervioso y utiliza un lenguaje un poco mejor, no hay porque alarmarse tanto.
Segundo, cuanto tiempo tienes este deco? Has comprobado que el servidor PT esté activado?

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

el tuyo es un viark combo, la tdt, aunque este caducado te tiene que ir igual, lo tienes bien conectado, si no haz esto:

Cable RS232.
-Ordenador con Windows xp y conexio´n RS232.
-Programa Tool ALIUP.exe.
-Firmware, si no se dispone de e´l se puede descargar a trave´s del siguiente enlace:

https://mega.nz/#F!tvRVHbQB!-VomUIgXRzwdIEmjqsi5sA [nofollow]

1. Conectar PC y receptor con el cable RS232, con el receptor sin enchufar a la corriente.

2. Abrir herramienta ALIUP.exe en el pc, elegir el puerto COM que corresponda en cada caso.

3. Pulsar "Abrir" para seleccionar el firmware correcto, seleccionarlo donde lo hayamos guardado, y pulsar "Abrir".

4. El archivo ahora aparecera´ en la casilla "File" del programa.

5. Pulsar "Start" y a continuacio´n enchufar el decodificador a la corriente.

6. En la casilla Download del programa empezara´ a moverse una barra de proceso. Cuando haya acabado, despue´s de varios minutos, el aparato se reiniciara´ solo.

7. Desconectar el cable RS232 y quitar la corriente del decodificador y volverla a dar tras cinco segundos.

8. El Aparato tiene que estar restaurado.

9. Si se interrumpe el proceso en algu´n punto o sale algu´n mensaje de error en el programa, volver a empezar en el punto uno y si es necesario elegir un puerto COM diferente en el programa
  •  

laika

como no lo habia lo e subido yo al foro, es toolaliup, te pongo el enlace:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=218072.0

  •  

laika

y aqui tienes la pagina donde mirar la caducidad del viark:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=218077.0
  •  

bdebranch

Cita de: laika en Ago 26, 2019,  12:34:03
el tuyo es un viark combo, la tdt, aunque este caducado te tiene que ir igual, lo tienes bien conectado, si no haz esto:

Cable RS232.
-Ordenador con Windows xp y conexio´n RS232.
-Programa Tool ALIUP.exe.
-Firmware, si no se dispone de e´l se puede descargar a trave´s del siguiente enlace:

https://mega.nz/#F!tvRVHbQB!-VomUIgXRzwdIEmjqsi5sA [nofollow]

1. Conectar PC y receptor con el cable RS232, con el receptor sin enchufar a la corriente.

2. Abrir herramienta ALIUP.exe en el pc, elegir el puerto COM que corresponda en cada caso.

3. Pulsar "Abrir" para seleccionar el firmware correcto, seleccionarlo donde lo hayamos guardado, y pulsar "Abrir".

4. El archivo ahora aparecera´ en la casilla "File" del programa.

5. Pulsar "Start" y a continuacio´n enchufar el decodificador a la corriente.

6. En la casilla Download del programa empezara´ a moverse una barra de proceso. Cuando haya acabado, despue´s de varios minutos, el aparato se reiniciara´ solo.

7. Desconectar el cable RS232 y quitar la corriente del decodificador y volverla a dar tras cinco segundos.

8. El Aparato tiene que estar restaurado.

9. Si se interrumpe el proceso en algu´n punto o sale algu´n mensaje de error en el programa, volver a empezar en el punto uno y si es necesario elegir un puerto COM diferente en el programa


Hola.

Efectivamente, he comprobado mediante la dirección que me habéis facilitado, que el deco me caducó el día 20. ¿Esto que indicas es tu post es para "reactivarlo"?

Un saludo.
  •  

javimasme

Para reactivarlo debes cambiar de protocolo, uno de los mas comunes es cccam, informate en google

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

#7
puedes renovar, o como te dice el compañero ponerle otro protocolo la cccam, si lo renuevas mantendras las vaquillas alemanes y franceses
  •  

flaiper

Cita de: MuchoQuake en Ago 25, 2019,  11:48:20
Hola, primero que todo no te pongas nervioso y utiliza un lenguaje un poco mejor, no hay porque alarmarse tanto.
Segundo, cuanto tiempo tienes este deco? Has comprobado que el servidor PT esté activado?

Saludos

saludor necesito algo de informacion me estoy volviendo loco he llegado de vacaciones y me he encontrado el dedco con canal codificado y no se si habra caducado o q  necesito porfa si me podeis indicar como activarlo de nuevo pero me aslta una duda me pone q el pt conectado tiene algo q ver, para la caducidad. gracias de antemano.
  •  

javimasme

Hola, primeramente, no puedes escribir acortando palabras y abreviando, sino que hay que escribirlas por completo
Aunque caduque, siempre pondra conectado a no se que lo desactives tu manualmente, en ese caso te saldra desconectado
Si lo tienes dos años la solucion es buscar otros protocolos

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

mira aqui si lo tienes caducado, tienes que poner el numero de serie, y las letras que te salen mas abajo:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Frost

Hola, de repente me aparecen los canales codificados con la version 1.20 , he actualizado a 1.95 y nada, pt conectado y no se ve, lista no se pone amarilla. Puede ser PT caducado? En esta pagina no consigo ver mi estado ,pongo mi numero serie y en numero de targeta?. Des de esta pagina puedo volver a activar? Gracias
  •  

javimasme

Cuanto tiempo tienes el deco?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Frost

  •  

laika

pues si tierne dos añso, esta caducado, miralo en un poco mas arriba, ahi esta para mirar si lo tienes caducado
  •  

Powered by EzPortal