LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

grabacion de canales

Iniciado por ancayol, Feb 07, 2019, 19:16:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laika

las de alquiler, tienen que estar en amarillo, y esperar un poco a que abra, cuando abra, le das el boton gravar y listo, si estan en blanco es que estan sin emision
  •  

ancayol

hola,os voy a poner un ejemplo de lo que me pasa a la hora de grabar. Pongo el canal de alquiler,una película,la programo y en vez de grabar la película,pues me graba el canal liga123,la verda es para volverse loco,no entiendo como os va bien a vosotros y a mi me hace esto. Bueno saludos y gracias.
  •  

laika

porque igual le activas ese canal, si no no tiene porque gravar en otro canal, prueba a gravar sin ponerle hora
  •  

ancayol

no,laika,el canal se lo pongo correctamente,le pongo que grabe el 34 por ejemplo y me graba el 11 por ejemplo.ademas he probado grabando directamente y el archivo TS no me lo reproduce el deco y mucho menos el PC,este ni lo reconoce el reproductor. Saludos.
  •  

laika

le as puesto el 1.94, a mi me grava perfectamente, y me lo reproduce, yo por ejemplo me voy a alquiler hd espero un poco a que abra el canal, le doy a gravar, a los 15 minutos lo saco y se ve perfectamente en el deco, en el pc no me lo reproduce, o no mire en que formato es
  •  

ancayol

hola laika y gracias,ya te comente que el firm 1.94 no me funciona,no se porque,uso el 1.90 que para ver todo va perfecto,solo que no puedo grabar. No se si el firm 1.93 anduviera bien,lo tendre que probar.
Pero lo que no me explico es que a ti te funcione bien el 1.94 y a mi no,pregunto yo ¿se tiene que actualizar la lista de canales,al actualizar el firm? o no hace falta? es que a mi el 1.94 no me va y no se porque.
Tampoco no se acaba el mundo,si no puedo grabar pues me aguantare,pero que funcione y ami no,pues me mosquea.Perdon por ser tan pesado y Saludos Gracias.
  •  

tonybcn

Cita de: ancayol en Feb 27, 2019,  18:46:37
hola laika y gracias,ya te comente que el firm 1.94 no me funciona,no se porque,uso el 1.90 que para ver todo va perfecto,solo que no puedo grabar. No se si el firm 1.93 anduviera bien,lo tendre que probar.
Pero lo que no me explico es que a ti te funcione bien el 1.94 y a mi no,pregunto yo ¿se tiene que actualizar la lista de canales,al actualizar el firm? o no hace falta? es que a mi el 1.94 no me va y no se porque.
Tampoco no se acaba el mundo,si no puedo grabar pues me aguantare,pero que funcione y ami no,pues me mosquea.Perdon por ser tan pesado y Saludos Gracias.

Hola.
No tengo este deco y no se realmente como va. Pero al dar a grabar no te iras a ver en ese momento otro canal ? es que si no están en el mismo transpondedor al cambiar igual te graba al que cambies.. en fin es un comentario.. Un saludo
  •  

ancayol

hola,no,al grabar por ejemplo el canal alquiler 1,me pasan 2 cosas : la primera es que si grabo con el temporizador,pues me graba otro canal,no es problema de programar ya que yo pongo el canal que quiero grabar y segundo al grabar en directo o sea pulso REC,aunque lo tenga en el canal que quiero,pues no puedo ver lo grabado,me sale un archivo TS pero ni con el deco ni con el PC lo puedo ver.No lo entiendo.
Gracias de todos modos y saludos.
  •  

laika

si no tienes el 1.94, olvidate de gravar, este firmware es para que se pueda gravar que en los otros no se podia, y otra cosa si puedes poner el 1.94, grava el canal directamente, te pones encima de un canal esperas que abra, le das al boton de gravar y listo, no te grava en otro canal, pero si tienes el 1.90, olvidate de gravar
  •  

ancayol

hola laika. El firm 1.94 no me funciona. Te dire los pasos que sigo para actualizar del 1.90 al 1.94.
1º-actualizo datos,todo correcto.
2º-Meto la clave de acceso al wifi,correcto. Me sale que no hay canales.
3º- Le meto la lista de canales,todo Ok, pero me sigue saliendo NO HAY CANAL. Si me olvido de algo,dimelo por favor,es para volverse loco,o se habrá jodido el deco.
GRACIAS.
  •  

laika

la lista de canales no te la borra, te la mantiene la que tienes, desde que lo instales, no te va a encender con el mando, si que se apaga, para que te encienda con el mando, vas a configuracion ajustes del sistema, y pones ahorro de energia apagado, si no te va con el firmware, te lo paso yo, dame tu correo por privado, y te lo mando
  •  

ancayol

muchas gracias laika,ya conteste en otro post y comente que me funciona co la solución que me diste,falta saber si graba. Saludos
  •  

laika

con el 1.94 si que te va a gravar, compruebalo, y despues lo dices si grava o no
un saludo
  •  

ancayol

bueno,ya estoy harto de hacer pruebas,el 1.94 es una mierda,el unico que me va es el 1.90,me da igual que no pueda grabar,pero por lo menos no se corta ni conexión ni naaaaaaa. Saludos y seguid mi consejo
el firm 1.90 es el mas estable.
  •  

laika

pues no preguntes mas, si te va bien, a mi como el 1.94 no me va ninguno, o tu no te sabes manejar en el o no se que te tiene ese firmware, cuando hacen un nuevo firmware es siempre para mejorar los anteriores
  •  

Powered by EzPortal