LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Pantalla del firmware congelada en Zgemma H9 combo

Iniciado por ciberdrac, May 13, 2020, 14:37:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberdrac

Hola tengo el Zgemma H9 combo, después de cambiarle la ciudad para que muestre la temperatura, al reiniciar se queda en la imagen del firmware Open ATV 6.2 y de ahí no pasa, en el display del aparato muestra -00-

Lo he apagado y encendido varias veces pero se queda siempre en el mismo sitio.

Sabéis como puedo solucionarlo.?
  •  

jm12

#1
Cita de: ciberdrac en May 13, 2020,  14:37:00
Hola tengo el Zgemma H9 combo, después de cambiarle la ciudad para que muestre la temperatura, al reiniciar se queda en la imagen del firmware Open ATV 6.2 y de ahí no pasa, en el display del aparato muestra -00-

Lo he apagado y encendido varias veces pero se queda siempre en el mismo sitio.

Sabéis como puedo solucionarlo.?

Desconociendo este equipo, pero creo que lo tienes bloqueado, pero en la zona de descodificadores  mas información

Te pongo el enlace para que te sea mas fácil llegar asta el.,,  https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1357.0
  •  

ciberdrac

Gracias por contestar, al final he tenido que actualizar al openatv 6.4, aunque es raro que por una simple pijada de cambio de ciudad por el tema de la temperatura se me quedara completamente flipado.

Un saludo.
  •  

elcobo56

Cita de: ciberdrac en May 14, 2020,  19:08:38
Gracias por contestar, al final he tenido que actualizar al openatv 6.4, aunque es raro que por una simple pijada de cambio de ciudad por el tema de la temperatura se me quedara completamente flipado.

Un saludo.

Lo mismo al cambiar de ciudad si no la tiene en la memoria se ha quedado pillado al no encontrarla, en el plugin no están todas los pueblos y ciudades del mundo, cuando eso pasa se pone una que esté cercana, si lo escribiste el nombre en vez de buscarlo y no lo encontraba pues al darle a guardar se ha quedado pensativo, pero claro, en estos casos es mejor actualizar y volver a hacerlo y listo
  •  

Powered by EzPortal