a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda decos combo (tdt+sat)

Iniciado por v3sTi4, Jul 01, 2020, 08:11:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

v3sTi4

Estoy pensando en comprar un deco combo por tener solo en un mando para todo y porque la tv donde voy a ponerlo, pese a tener entrada hdmi y admitir resolución hd, el tdt integrado no admite HD (veo canales de hd en negro y solo con sonido).

Bien, pues sobre estos deco combo tengo una duda:

¿como funciona el tema de las litas de canales?

¿Puedo para los canales de TDT hacer una búsqueda ciega y ya me los ordeno; y para los canales de SAT poner una lista de internet? Es decir, de alguna manera, separa los canales de SAT de TDT. Es lo único que me tira para atrás en los deco combo TDT SAT porque si tengo que hacer la búsqueda de todo manual y luego ordenarme todo yo, me voy a cansar pronto jeje. Búscar manual TDT y cargar lista SAT si lo veo bien.

PD: Si os animais con alguna recomendación de deco combo tdt sat, máximo 100€ (mejor sin 4k)

GRACIAS
  •  

charli6030

Cita de: v3sTi4 en Jul 01, 2020,  08:11:27
Estoy pensando en comprar un deco combo por tener solo en un mando para todo y porque la tv donde voy a ponerlo, pese a tener entrada hdmi y admitir resolución hd, el tdt integrado no admite HD (veo canales de hd en negro y solo con sonido).

Bien, pues sobre estos deco combo tengo una duda:

¿como funciona el tema de las litas de canales?

¿Puedo para los canales de TDT hacer una búsqueda ciega y ya me los ordeno; y para los canales de SAT poner una lista de internet? Es decir, de alguna manera, separa los canales de SAT de TDT. Es lo único que me tira para atrás en los deco combo TDT SAT porque si tengo que hacer la búsqueda de todo manual y luego ordenarme todo yo, me voy a cansar pronto jeje. Búscar manual TDT y cargar lista SAT si lo veo bien.

PD: Si os animais con alguna recomendación de deco combo tdt sat, máximo 100€ (mejor sin 4k)

GRACIAS
Sí, el TDT es búsqueda automática, pues cada zona tienen unas frecuencias, pero para SAT tienes listas ya hecas.
  •  

v3sTi4

Gracias por la respuesta.

Entonces entiendo que van totalmente separados.

Si yo pongo una lista de canales SAT y luego en el deco busco las de TDT de mi zona, no me borra los SAT.
  •  

v3sTi4

Bueno es saber ese detalle.

También tenía pensado a malas hacer una cosa.

- Hacer la búsqueda de canales TDT y pasar el listado a DREAMBOXEDIT
- Cargar una lista de canales SAT en DREAMBOXEDIT
- Hacer como una carpeta (bouquet creo que se le llama) de TDT, donde copio y pego el listado de la lista de TDT que he pasado al dreamboxedit.

Vamos, sería como hacerme la lista yo mismo a partir de una de sat y de la búsqueda.

Aunque es posible que sea más cómodo (y sencillo) lo que me propones:

1. Cargar lista SAT
2. Busqueda TDT
3. Luego ya me ordeno los TDT.
  •  

Powered by EzPortal