a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SOLUCIONADO - Deco Enigma 2

Iniciado por jmfoto, Jun 25, 2020, 23:54:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmfoto

Hola.. tengo un Deco Dream-Cube R2.
He estado 4 años que me lo configuraba un amigo, ni idea como lo hacia el controlaba si tenia señal o no... el caso es que ya no me da soporte y ha dejado de verse.
El deco tiene Open Atv 6.1 y OpenWebif.
Tengo poca idea o casi nada de CCCam y de como configurarlo. Esta sintonizado y veo algunos canales extranjeros..
Se entrar por ftp.. y cosillas asi. He estado leyengo y buscanco, pero no me aclaro con lo que hay que hacer, si se debe de hacer desde el mando o desde el ordenador.
A traves de la IP puedo entrar en la configuracion... pero hata ahi llego...
tengo unas clines que me han dado, pero no se como hacerlo funcionar co ellas.

Alguien que puede orientar un poco o decirme de algun manual para principiantes...

Gracias

  •  

jmfoto

Hola gracias por contestarme...
El caso que en la ruta que me comentas no aparece el archivo cccam.cfg.
Y luego en el deco en el panel softcam, no hay ninguna CAM activa.desde ese panel he probado a instalar con el botón azul y en la lista de paquetes elijo el último, enigma2-plugin-softcams-oscam-emu-atv, no se si será correcto, pero me da error.
He leído que se debe instalar un emulador...
Uff ya me pierdo.
  •  

jmfoto

El softcam feed hay uno expecifico para openatv 6.1?
Podria actualizar a otra versión más nueva de openatv?
  •  

KlEiTuS

El archivo CCcam.cfg esta en /etc

Búscalo ahí
  •  

jmfoto

Cita de: jmfoto en Jun 26, 2020,  12:43:58
El softcam feed hay uno expecifico para openatv 6.1?
Podria actualizar a otra versión más nueva de openatv?

Ha buscado y hay una version 6.3 para mi deco.
La tengo en un archivo zip en USB, no se si sera buena idea instalarlo.... es facil instalar esta nueva version?
  •  

jmfoto

Bueno... os voy a contar lo que he hecho... a ver si lo hago bien o no.
- He actualizado el Open ATV de la version 6.1 a 6.3 e instalado el prigin de idiona español.
- Durante la instalacion me pregunto si queria conservar las configuraciones guardadas... le dije que si.
- He instalado desde /tmp... softcam-feed-universal_3.0_all.ipk... parece que no funciona
- Luego he instalado desde /tmp...  softcam-feed-universal_4.3-r0_all.ipk... este parece que si funciona ya que lo aparece en complementos.
- desde el instalador de complementos instalo cccam2.3.2r1
- Ahora ya me aparece la configuracion de Softcam y en el apartado Select softcan aparece CCcam. no da mas que la opcion de Restart softcam.
Luego ya viene lo de las lines con las que me estoy peleando y programa para generar el archivo cccam.cfg.

El deco ha mantenido la configuracion de canales, pero de momento solo veo canal sur y muchos extranjeros...

Me podriais decir si estoy siguiendo bien los pasos... o hay algo que se me pasa..

Muchas gracias.
  •  

jmfoto

Hola, un par de preguntas... Alguien me puede poner un ejemplo del archivo  cccm.cfg, que haya funcionado?, para ver si realmente coincide el diseño con el mio.
Hay que ponerle atributos 755 en filezilla?
Una vez agregado se debe reiniciar el deco?

Es que de momento no consigo luz...
Poco a poco voy aprendiendo cosillas, pero no termino de atinar.
  •  

jmfoto

Cita de: Sr. Smith en Jun 27, 2020,  16:30:14
El ejemplo de linea cccam te lo puse en la respuesta 1.
Despues de activar la emu cccam, ya debe funcionar. Si no, hazle un reinicio de interfaz ( reinicio gui ).

Pero el archivo puede contener solamente una línea?, es que veo por ejemplo el archivo que aparece el la carpeta etc, y tiene mucho texto, en este caso en alemán, casi todo precedido de #, y dos líneas si ella, imagino que la #delante es para anular ese línea de texto, que solo será informacion.
  •  

jmfoto

#8
Sigo dandole vueltas al tema y no consigo luz.. he vuelto Open Atv 6.1 que tenia antes.
Me prodriais decir si esta configuracion del panel softcam es correcta




He tratado de instalar cccam pero me sale esto


  •  

jmfoto

Hola de nuevo...
Sigo atascado con me Enigma2, he llegado a un punto muerto, heconseguido instalar Cccam 2.3.2 el cual me aparece en el panel softcam.
Cuando lo selecciono y pulso el boton verde ... NO SE ACTIVA.
Ahora mis dudas.... tengo puesto un archivo cccam.cfg, en la carpeta usr/keys, el archivo solamente tiene dos lines... este mismo archivo lo tengo funcionando en otro deco GTMedia V7 y va fenomenal.
dentro de la carpeta /keys solamente esta el archivo cccam.cfg y otra carpeta config con 4 archivos mas.
La duda que tengo es, que si no se activa es por que el archivo cccam.cfg no es bueno... o si debe de activarse aunque no sea correcto... claro que sin verse, pero activo el cccam2.3.2
Tengo instalado OpenATV 6.1

mmm tengo lio, y no consigo luz...
Os dejo unas capturas de pantalla desde OpenWebif

Como veis al final sale el mensale de activando cccam_2.3.2, pero no se activa ni hace nada... vuelve al menu anterior y ahi se queda.











  •  

Sr. Smith

El archivo debe estar escrito en mayuscula las dos primeras letras CCcam.cfg
  •  

jmfoto

Cita de: Sr. Smith en Jul 06, 2020,  10:52:25
El archivo debe estar escrito en mayuscula las dos primeras letras CCcam.cfg

lo tenia con minusculas... lo he modificado, pero sigue igual, no se activa.
En el mensaje anterior preguntaba a ver si es posible activar el CCcam_2.3.2 si el archivo CCcam.cfg no es correcto... o es imposible que se active si ulas lineas en condiciones... es por ir descartando cosas..
  •  

KlEiTuS

Prueba a poner el archivo en /etc por si acaso no va donde lo estas poniendo  [dud.]
  •  

jmfoto

Hola amigos.... TEMA SOLUCIONADO

Despues de darle muchas vueltas a l tema y probar todos los firmware posibles para mi deco, nunca conseguia activar Softcam ni cccam....
Al final rebuscando encontre dentro del disco duro una copia de seguridad del dia 25 -6-2020...
la restaure y tachaaannnn estaba activado softcam 1.2 9659.. a partir de ahi, he modificado el oscam.server y a funcionar...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
  •  

Powered by EzPortal