LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Amiko A4 Software and Firmware 25.03.2017

Iniciado por Administrador., Mar 04, 2018, 12:32:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Amiko A4 Software and Firmware 25.03.2017

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

savote

Tengo un amiko a4, y la oscam no lee (bueno si las lee pero no funcionan) las lineas cccam_ext, ¿podría ser una mala configuración de la oscam o bien una versión vieja de la misma? Si es así podrías decirme o dirigirme a un enlace con una versión mas moderna, tengo la r11315, gracias de antemano.
  •  

Administrador.

Cita de: savote en Abr 26, 2018,  12:21:46
Tengo un amiko a4, y la oscam no lee (bueno si las lee pero no funcionan) las lineas cccam_ext, ¿podría ser una mala configuración de la oscam o bien una versión vieja de la misma? Si es así podrías decirme o dirigirme a un enlace con una versión mas moderna, tengo la r11315, gracias de antemano.
manual oscam

  •  

savote

Muchas gracias por la respuesta, me me explicado mal, si lee y veo La Luz en las lineas cccam_mcs pero no en las cccam _ext, era una curiosidad y por si había una mejor configuración de la oscam de la que yo tengo. Muchas gracias por procurarme una respuesta amigo Administrador.
  •  

pesli3

Buenas tardes, no se a quien dirigirme, por lo tanto disculpar mi desconocimiento.
Tengo el Amiko A4 funcionando bien con mis líneas C*** y con la lista enigma2, pero ahora quiero incorporar nuevos canales de Astra, concretamente servus para los motor y otros, como puedo hacer sin perder los de la lista que ya tengo.
Gracias y saludos.
  •  

Administrador.

buscalos por tp con las frecuencias manualmente

  •  

Powered by EzPortal