a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

HILO TAURINO

Iniciado por Maño, May 21, 2016, 22:37:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasmyn


y ya que se mencionaba antes a morante de la puebla, que tenia detractores en sevilla,
os voy a poner unos videos para que se pueda ver el arte especial que tiene este gran
torero; su creatividad ante el toro, y como por ello es tan admirado por quienes gustan
de algo mas que una tauromaquia clasica.

y admirese su maestria con el capote, sobre todo. y con que arte e inventiva termina
sus series de capotazos. para mi es el mejor con el capote. y vereis en la corrida en
mexico, como los mexicanos alucinan con su arte:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

Ysidoro

HOY 18:30 C+

Feria de San Ignacio en Azpeitia: Directo. Toros de Pedraza de Yeltes para C. Díaz, J. del Álamo y Rafaelillo (1/08/2016)

Cuarta de feria en la Plaza de Toros de Azpeitia; con Pedraza de Yeltes como la ganadería que cierra la feria de San Ignacio; y con los diestros
Curro Díaz, Joselito Adame y Rafaelillo, que sustituye a Manuel Escribano, aún convaleciente.
  •  

rengelone

C+ Toros pasa a llamarse TOROS TV.
  •  

jasmyn


y aqui os pongo una grandiosa faena de jose mari manzanares, de san isidro de este
año. la mejor que le vi. bellos pases, e impresionante como jose mari ejecuta la
estocada.

de nuevo he puesto el link del video con hide, como el anterior (primer hide que puse
en el foro), y con la intencion de ver cuantos foreros hay interesados en los toros.
por ahora parece que muy poquitos, eh...

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

Admin.

Me gustaría saber donde puedo ver o acceder a la corrida del otro día en el homenaje Víctor Barrio.... [dud.]
Muchas gracias.
Un saludo

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Ysidoro

El homenaje a Victor Barrio, creo que no se emitio en ninguna cadena, ya que toreaba José Tomás (Y no le gusta salir en la Tele).

Así que será dificil que alguien la grabara entera y la cuelgue en internet.

Aquí tienes un resumen:

Juan José Padilla, oreja.
José Tomás, oreja.
Morante de la Puebla, dos orejas.
El Juli, dos orejas.
José María Manzanares, ovación con saludos.
Alejandro Talavante, dos orejas y rabo.


Saludos.
  •  

jasmyn


una semana antes, mas o menos, lei que tve queria darla, pero no pudieron llegar
a un acuerdo. como no sea algo grabado por algun aficionado, veo imposible
encontrar nada mas.
  •  

Admin.

Cita de: Ysidoro en Sep 06, 2016,  20:59:56
El homenaje a Victor Barrio, creo que no se emitio en ninguna cadena, ya que toreaba José Tomás (Y no le gusta salir en la Tele).

Así que será dificil que alguien la grabara entera y la cuelgue en internet.

Aquí tienes un resumen:

Juan José Padilla, oreja.
José Tomás, oreja.
Morante de la Puebla, dos orejas.
El Juli, dos orejas.
José María Manzanares, ovación con saludos.
Alejandro Talavante, dos orejas y rabo.


Saludos.



Cita de: jasmyn en Sep 06, 2016,  21:07:11
 una semana antes, mas o menos, lei que tve queria darla, pero no pudieron llegar
a un acuerdo. como no sea algo grabado por algun aficionado, veo imposible
encontrar nada mas.


Muchas gracias a ambos, bueno pues a ver si hay suerte y damos con alguien que la hay grabado y la subiera a la web, si alguien la encuentra, que la ponga por aquí.
Un saludo. [ok]



Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

popeye IV

#23
Encontre esto por si os sirve.




No se siquiera si esto esta permitido en el foro, si no lo estuviera ruego lo elimineis y me sacais una amarilla, roja no, por favor

Te lo he editado para dejar el vídeo a la vista y centrado. [ok]
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

Admin.

Cita de: popeye IV en Sep 06, 2016,  22:46:07
Encontre esto por si os sirve.




No se siquiera si esto esta permitido en el foro, si no lo estuviera ruego lo elimineis y me sacais una amarilla, roja no, por favor

Te lo he editado para dejar el vídeo a la vista y centrado. [ok]

Muchas gracias @popeye IV, todo lo relacionado a ese homenaje es bien recibido por mi parte... --}

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Ysidoro

TOROS HOY en TV


TOROS TV en MOVISTAR+ Jueves 8 de Septiembre. 18:00. Toros desde Valladolid. Toros de Zalduendo para: Morante de la Puebla, Sebastián Castella y López Simón.


Castilla la Mancha Tv Jueves 8 de Septiembre. 18:00. Toros desde Santa Cruz de Mudela. Toros de Juan Albarrán para: El Córdobes, El Payo y Emilio Huertas.


Extremadura Tv Jueves 8 de septiembre. 18:00. Novillada desde Mérida. Novillos de José Luis Iniesta para: Mario Palacios, Luis Manuel Terrón, Fernando Flores, Jesús Díez, David Bolsico y Juanito.

  •  

jasmyn


@Admin acaban de poner un resumen de la corrida homenaje a victor barrios en el
previo de la corrida de valladolid que da toros tv ahora. seguramente la repetiran,
y con previo incluido, esta noche sobre las 21:00, como suelen hacer, o si no
mañana por la mañana o a mediodia. por si te interesa y puedes verlo.

  •  

Admin.

Cita de: jasmyn en Sep 08, 2016,  17:50:14
 @Admin acaban de poner un resumen de la corrida homenaje a victor barrios en el
previo de la corrida de valladolid que da toros tv ahora. seguramente la repetiran,
y con previo incluido, esta noche sobre las 21:00, como suelen hacer, o si no
mañana por la mañana o a mediodia. por si te interesa y puedes verlo.



Muchas gracias...estoy ya pendiente de ello.... --}

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

popeye IV


CORRIDA TOROS EN CANTALEJO HOMENAJE VICTOR BARRIO 2016

Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

Ysidoro

Toros HOY en Tv.

Castilla la Mancha Tv Jueves 15 de Septiembre. 18:00.
Toros desde Guadalajara. Feria de La Antigua. Toros de Samuel Flores para: El rejoneador López Bayo y los matadores, Sánchez Vara y Curro de la Casa.

TOROS TV en MOVISTAR+ Jueves 15 de Septiembre. 18:00.
Toros desde Albacete. Feria de la Virgen de los Llanos. Toros para rejones de Ángel Sánchez para Diego Ventura y Toros de lidia a pie de Garcigrande para: "El Juli" y Alejandro Talavante.
  •  

Powered by EzPortal