a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PARA LOS NACIDOS ANTES DE 1975

Iniciado por bizen, Nov 09, 2014, 10:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Garrote Vil

Silla Eléctrica

Inyeccion Letal
  •  

narnia

Me recuerda mi infancia, como paso el tiempo y que viejos nos hacemos.
  •  

ivancini

Yo naci en el 75 y vivi momentos como el del video, eran otras epocas, nuestro facebok era la calle, si a alguien le gustaba algo te lo decia en persona, jugabamos al Fortnite pero lo haciamos encondiendonos detras de la esquina y con un palo de metralleta, me acuerdo mucho de las chapas de la vuelta ciclista que las regalaban en el detergente Luzil, me a gustado mucho el video.
  •  

jm12

Quien no a leído al capitán trueno en el año 55 y 60




  •  

jm12

Quien no a juagado como yo jugaba cuando era un imberbe de 8 años ¿Al juego de las chapas?







  •  

Maño

AVISODevido al cierre de la web tinypic donde alojabamos las imágenes que subiamos al foro se han tenido que eliminar numerosos post de este hilo porque se han perdido las imágenes os animo a seguir participando en este hilo tan entrañable subiendo cualquier recuerdo de esa época con el nuevo alojamiento de imágenes.

Siempre presente bizen.
  •  

cnavarrolop

Yo utilizo
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

jm12

#427
Se colocan todo el número de niños/as que haya en un corro cogidos de las manos, se canta una canción y se da vueltas hacia el lado que quiera la persona que dirige y se sigue el ritmo de dicha canción.
Canción:
El corro de la patata
Comeremos ensalada
Como comen los señores
Naranjitas y limones
Achupe a chupe
Sentadita me quedé.
Cuando se dice "achupe" todos los niños/as deben agacharse y volverse a levantar, hasta que dice "sentadita me quede" y se quedan sentaditos en el






  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

repollo

  •  

repollo

  •  

popeye IV

Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

Powered by EzPortal