LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

pantalla de televisión, se pone en verde con deco Freesat V7

Iniciado por Wiltor, Sep 01, 2019, 17:26:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wiltor

Hola a todos tengo un problema con  mi freesat V7,es el siguiente, de vez en cuándo  se me pone la pantalla de la televisión  verde,hay veces que se quita solo, pero  otras tengo que cambiar el canal de la televisión y volver a poner el que estaba viendo el deco,es la forma más rápida de solucionarlo,alguien puede ayudarme y decirme porque ocurre esto, gracias de antemano
  •  

Luigi4354

Cita de: Wiltor en Sep 01, 2019,  17:26:05
Hola a todos tengo un problema con  mi freesat V7,es el siguiente, de vez en cuándo  se me pone la pantalla de la televisión  verde,hay veces que se quita solo, pero  otras tengo que cambiar el canal de la televisión y volver a poner el que estaba viendo el deco,es la forma más rápida de solucionarlo,alguien puede ayudarme y decirme porque ocurre esto, gracias de antemano
Hola.
Podría ser un problema o una mala conexión del cable HDMI a tu televisión. Revisa que todos los cables estén bien conectados.
También puede ser que la salida HDMI de tu deco esté defectuosa.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

Moliner

Otrora, se habló de esto, largo y tendido.
Normalmente pasaba con televisores antigüos, que tienen un sistema HDMI diferente al que se usa ahora.
Con la otra conexión de cable normal o con un televisor más moderno no pasaba.

  •  

Wiltor

Cita de: Moliner en Sep 02, 2019,  07:11:21
Otrora, se habló de esto, largo y tendido.
Normalmente pasaba con televisores antigüos, que tienen un sistema HDMI diferente al que se usa ahora.
Con la otra conexión de cable normal o con un televisor más moderno no pasaba.



gracias a los dos por vuestra ayuda, la tele si es un poco antigua, entonces deve de ser ese el problema de la compatibilidad de los HDMI
  •  

Powered by EzPortal