a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imposible ver canales

Iniciado por stylixs, Nov 18, 2016, 20:58:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patasjulita

Mira

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  •  

Patasjulita

Si, claro. Esque es raro me pasa igual k al compañero k habia ya nose si lo solucionó

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  •  

rengelone

Parece todo correcto. Has probado con otras líneas?
  •  

Patasjulita

Si, es raro yo creo k viene defectuoso el aparato,ya venia con la ultima actualizacion(24/5/2017)creo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  •  

rengelone

Si que es raro.Veo que estas intentando descargar una lista ,para comprobar si es problema de lista(que no creo),Tambien puedes hacer una busqueda de algun transpondedor y asi descartas.Por ejemplo el 10729 v.
  •  

Patasjulita

Esque tampoco puedo hacer una busqueda

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  •  

rengelone

Y eso? porque no puedes hacer busqueda? Parece como si el firm no estuviera bien. Prueba a poner el firm con otro usb bien formateado.
  •  

Patasjulita

Es un v7 le doy a buscar mas satélites y me pone k no es su caja o algo de eso, la lista que me mando, no me vale es para el Hortbird

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  •  

rengelone

Tú puedes agregar el satélite.Pero si no quieres enredos coches y  entras en menú,herramientas ,ajustes de fábrica ,0000 y se queda el deco solo con el firm. Te deben de aparecer todos los satélites,eso si,te desaparecerá la lista y los servidores que tuvieras puesto. Pero podrás elegir el satélite y hacer una búsqueda. Después pones los servidores.
  •  

Patasjulita

Cita de: rengelone en Ago 01, 2017,  15:42:50
Tú puedes agregar el satélite.Pero si no quieres enredos coches y  entras en menú,herramientas ,ajustes de fábrica ,0000 y se queda el deco solo con el firm. Te deben de aparecer todos los satélites,eso si,te desaparecerá la lista y los servidores que tuvieras puesto. Pero podrás elegir el satélite y hacer una búsqueda. Después pones los servidores.
Vou a probar

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  •  

Patasjulita

Mira esto lo que te digo yo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  •  

rengelone

Es la primera vez que veo ese aviso. Cómo te comento anteriormente, parece como si el firm estuviera corrupto. Prueba a restaurar de fabrica y pon el último firm con un USB diferente. Cuando lo tengas ,intenta hacer una búsqueda del satélite que quieras ,imagino que será Astra 19.No le pongas ninguna lista Después cuando tengas la búsqueda pasas a poner los servidores.
  •  

gaditano1989

Hola buenas compañeros al deco de un amigo tambien le pasa eso de que le sale a todos los canales "programa encriptado"¿de que puede ser?¿como se soluciona?gracias
  •  

orujillo

Hola,me suena que el firm no esta bien o no corresponde a este deco,eso me lo ponía a mi cuando le pongo un firm inferior al que tengo puesto,intenta ponerle el ultimo firm que haya para este deco a ver que pasa,o también puede ser que este estropeado pero un deco no dos,algo esta mal,prueba lo que te digo,ya nos contaras un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal