LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imposible ver canales

Iniciado por stylixs, Nov 18, 2016, 20:58:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

stylixs

Hola,

Me ha llegado el Freesat V7 HD

He actualizado el firmware que me han dicho:

http://www.zona-satelite.com/firmwares-976/nuevo-firm-freesat_v7_hd-15-de-noviembre-de-2016/

He puesto la lista de canales

http://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-977/lista-freesat-v7-hd-astra-16-de-noviembre-de-2016/

He puesto 3 lineas CCcam funcionales manualmente y pone (En funcionamiento) la Wifi (Conectada y verificada con ping)

El problema es que todos los canales sale "Encriptado" Lo he dejado puesto a ver que pasa y se ha visto 20seg del canal y otra vez "Encriptado".

Alguna idea??
  •  

rengelone

En mi caso tengo la misma lista y el mismo firm que comentas y va de lujo.
Asegurate que tanto lineas como internet van bien. Si puedes probar en otro deco saldras de dudas.
  •  

stylixs

El Internet va de lujo sin cortes y con imagenio a toda pastilla. Entonces quieres decir que son las clines?
  •  

indio64

cuando coloques las líneas 1º tienes que guardarlas. y cuando salgas , tienes que dar al botón de aplicar.
si esto lo has hecho , creo que las líneas que tienes no son buenas.
  •  

manuel9999

Buenos días.
Rengelone que tal te va a ti este deco.
Estoy pensando en adquirirlo y estudiarlo, pero leo que hay compañeros que un simple microcorte o desconexion de red eléctrica y hay que instalar el firma de nuevo y demás.
¿que tal tu experiencia?
¿que firma tienes?

Un saludo
  •  

rengelone

El deco me va perfecto.Tengo el último firm puesto . Lo del problema del microcorte es un problema puntual del compañero orujillo,no he leído que otros lo tengan.
  •  

manuel9999

Buenos días.
Pues voi a adquirirlo y a comentar mi experiencia.

Un saludo
  •  

orujillo

Cita de: rengelone en Jul 25, 2017,  10:07:29
El deco me va perfecto.Tengo el último firm puesto . Lo del problema del microcorte es un problema puntual del compañero orujillo,no he leído que otros lo tengan.

Hola,pues si la verdad es que no he leído a nadie que le pase lo que a mi,y solo me pasa con este deco,como ya dije he probado todos los firm desde agosto del año pasado y no hay forma,llega un momento en que me encuentro la pantalla en negro e intento conectar de nuevo a la red wifi y no conecta tengo que poner todo nuevo y a la primera conecta,todo esto me pasaba con la ip estática,pero como ya he dicho he probado con el DHCP desactivado y un router 3G que tengo para el verano y la misma canción,y este router 3G no tiene nada que ver con mi red de casa,si no lo soluciono voy a comprar otra antena wifi por si fuera eso,aunque no creo,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

alopez01

Cita de: orujillo en Jul 25, 2017,  12:19:34
Cita de: rengelone en Jul 25, 2017,  10:07:29
El deco me va perfecto.Tengo el último firm puesto . Lo del problema del microcorte es un problema puntual del compañero orujillo,no he leído que otros lo tengan.

Hola,pues si la verdad es que no he leído a nadie que le pase lo que a mi,y solo me pasa con este deco,como ya dije he probado todos los firm desde agosto del año pasado y no hay forma,llega un momento en que me encuentro la pantalla en negro e intento conectar de nuevo a la red wifi y no conecta tengo que poner todo nuevo y a la primera conecta,todo esto me pasaba con la ip estática,pero como ya he dicho he probado con el DHCP desactivado y un router 3G que tengo para el verano y la misma canción,y este router 3G no tiene nada que ver con mi red de casa,si no lo soluciono voy a comprar otra antena wifi por si fuera eso,aunque no creo,saludos.

No le des muchas vueltas.

Como ya he comentado en algún otro hilo, tengo un Skybox M5, que en su día conectó sin problemas, hasta que dijo basta.
Desde entonces y tras probar los únicos 3 firms que hay para este modelo, conseguí que sólo conectara con el wifi del móvil .... pero el otro día me dio por sacarlo de la caja y volver a trastear y ahora conecta cuando quiere y cuando lo hace lo haber ninguna Cccam.
Vuelta a la caja  :'( :'(

Cuando no quieren, no quieren. Explicación tiene que haberla pero hay que seguir buscando  [lupa]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Patasjulita

Cita de: stylixs en Nov 18, 2016,  20:58:05
Hola,

Me ha llegado el Freesat V7 HD

He actualizado el firmware que me han dicho:

http://www.zona-satelite.com/firmwares-976/nuevo-firm-freesat_v7_hd-15-de-noviembre-de-2016/

He puesto la lista de canales

http://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-977/lista-freesat-v7-hd-astra-16-de-noviembre-de-2016/

He puesto 3 lineas CCcam funcionales manualmente y pone (En funcionamiento) la Wifi (Conectada y verificada con ping)

El problema es que todos los canales sale "Encriptado" Lo he dejado puesto a ver que pasa y se ha visto 20seg del canal y otra vez "Encriptado".

Alguna idea??
Buenas pudistes arreglarlo, yo tengo asin el mio y le metido varios actualizaciones y nada. Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  •  

rengelone

Revisa que estés conectado a Internet(asegúrate que el wifi al que te conectas traiga internet) mira que las líneas estén operativas.
  •  

Patasjulita

Todo esta bien,me pasa igual que al compañero pero no e podido solucionarlo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  •  

rengelone

Cuando entras en protocolo, te pone "En funcionamiento" ?
  •  

Patasjulita

Si, si ya e actualizado varios y sin ningun problema, este no se el porque, lo e actualizado a traves de flash.bin apagando y dandole varias veces al menú y volver encender y nada por eso queria probar la lista canales nueva.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  •  

rengelone

Las líneas son para la plataforma que quieres ver no?
  •  

Powered by EzPortal