a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Señal 60% calidad 0%

Iniciado por SeNTiHaDeS, Jul 19, 2018, 14:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moniri

Para sintonizar canales, la conexión de red tanto wifi como cable no es necesaria para nada. Pon el nombre de algunos de los canales qué sintonizas y ves así sabremos a que satélite estás orientado. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: moniri en Jul 20, 2018,  09:50:56
Para sintonizar canales, la conexión de red tanto wifi como cable no es necesaria para nada. Pon el nombre de algunos de los canales qué sintonizas y ves así sabremos a que satélite estás orientado. Un saludo
Aqui estan algunos. Adjunto imagen.




Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  •  

rengelone

Esa antena mira a hotbird.
  •  

charli6030

Posible tienes el satélite hotbir en vez del Astra que tienes que ponerle el 1 y seleccionale y en la frecuencia 9500/ 10600 y selecciona el canal Andalucía que es en habierto y está en Astra, es que Astra y hotbir estsn6 muy justos y quizás el que veas es el hotbird y son en abiertos y no necesita WiFi.
  •  

SeNTiHaDeS

La he estado moviendo pero nada, no lo consigo. Ademas ahora ya no se me ven ni los canales de hotbird. Creo que terminare antes si llamo a un tecnico.

Muchas gracias a tod@s!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  •  

alopez01

#20
Cita de: SeNTiHaDeS en Jul 20, 2018,  10:36:49
La he estado moviendo pero nada, no lo consigo. Ademas ahora ya no se me ven ni los canales de hotbird. Creo que terminare antes si llamo a un tecnico.

Muchas gracias a tod@s!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk



No hom bre. No te puedes rendir. Si tienes señal de Hotbird, tienes que tenerla de Astra. Están muy próximos. Varía un poco la orientación y la inclinación y la posición del LNB.
Mete una lista de canales actualizada. Selecciona un canal que emita fuerte (Canal Andalucía) y con el deco a la vista para que veas las barras de señal/calidad, mueve la antena muy lentamente.
Toma como referencia otras antenas que tengas a la vista. Si quieres, para el movil tienes "SatFinder" y si quieres, con el ordenador tienes varias webs para que te hagas una idea, desde tu ubicación, hacia donde tienes que mirar con la antena

http://www.dishpointer.com/

Pon tu ciudad y el satélite 19.2 Astra, y mueve el punto de referencia hasta donde esté tu antena. Coge referencias de algún punto que veas por donde pasa la raya de orientación (algún esquinazo de edificio, terraza, etc.

Ya sobre eso, es afinar un poco. Recuerda tener revisadas todas la conexiones de cable para asegurarte una buena señal.

Una vez conseguido, lo mismo en casa y si has utilizado un cable diferente para orientar que del que llega a tu casa, asegurate que no tengas distribuidores o splitters que no dejen pasar corriente. Esto proboca que no llegue el voltaje a la antena.

Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

SeNTiHaDeS

Acabo de meter una lista actualizada. Lo que voy a hacer esta tarde es en vez de tener la parabolica en el tejado, la voy a poner en la barandilla, y asi no tengo que subir arriba todo el rato. Si es 1 solo como estoy yo, mejor asi. Mirare tambien la web que me has pasado para orientarme, y a ver si lo saco adelante. Ya os digo algo.

Muchas gracias de nuevo!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  •  

moniri

Cita de: charli6030 en Jul 20, 2018,  10:08:35
Posible tienes el satélite hotbir en vez del Astra que tienes que ponerle el 1 y seleccionale y en la frecuencia 9500/ 10600 y selecciona el canal Andalucía que es en habierto y está en Astra, es que Astra y hotbir estsn6 muy justos y quizás el que veas es el hotbird y son en abiertos y no necesita WiFi.
Charli6030 el valor 9500 no se puede poner, el valor correcto es 9750 que es la frecuencia que usa el oscilador local que lleva el LNB en su interior. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

moniri

Sentihades prueba primero en un lugar cómodo, mete la frecuencia de Andalucía TV de Astra 19,2 E. Coloca el LNB en las 6 de la tarde, pon el deco donde te marca el nivel de señal y calidad. Supongo que usas el deco y la TV para orientar. Mueve la antena hacia la posición aproximada que te marca el dishpointer. Solo tienes que subir y bajar la antena hasta que te aparezca las barras de señal y calidad en el deco. Yo normalmente pruebo primero con la antena en el suelo así muevo la antena con más facilidad, una vez que tengo señal y se hacía dónde está el satélite en cuando la pongo en el mástil. Suerte y un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

SeNTiHaDeS

Muy buenas noticias!! He conseguido 90 de señal i entre 30-60 de calidad. He de buscar mas calidad para que no se entrecorte supongo no? Pero poco a poco. Muchas gracias por todo!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  •  

kike61

Si ya has tenido el Hot Bird 13C pillado por los canales que has puesto (cuando pillas un satélite averigua cual es y le haces una señal con rotulador a la barra para saber hacia dónde tienes que mover)   Astra está posicionándote detrás de la parabólica la giras a tu izquierda menos de un centímetro más o menos, la configuración que tienes que poner es (LNB freq universal (9750 – 10600) y la frecuencia 11156 V 22000 con eso ya te marca la señal cuando lo tengas o pones el canal Andalucía si tienes ya la lista puesta, cuidado con la inclinación del LNB pues dependiendo de la zona donde vives tiene más inclinación o menos no es la misma para toda España  de eso depende ganar calidad míralo en la pagina que te han puesto.
Un saludo.
  •  

moniri

#26
Calidad la consigues afinando elevación y azimut (izquierda y derecha). Y el LNB correctamente polarizado por eso te comentaba lo de las 6 error mío es hacia las 7. Mira la foto:
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

SeNTiHaDeS

Mañana la orientare mejor a ver si mejoro la calidad. Que se entrecorte tambien puede ser por el internet que solo tengo en el chalet 2 mb?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  •  

moniri

No los canales en abierto no se pueden entrecortar, eso es que tienes que afinar más la antena, mejora la calidad. Los canales en abierto no necesitan para nada internet. Con 2Mg té sobra. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: moniri en Jul 23, 2018,  17:07:00
No los canales en abierto no se pueden entrecortar, eso es que tienes que afinar más la antena, mejora la calidad. Los canales en abierto no necesitan para nada internet. Con 2Mg té sobra. Un saludo
Entiendo. La movere un poquito a ver si mejoro la calidad. Muchas gracias!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal