LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Señal 60% calidad 0%

Iniciado por SeNTiHaDeS, Jul 19, 2018, 13:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SeNTiHaDeS

Hola. Un amigo me ha regalado una parabolica para mi chalet, y la hemos orientado basandonos en un satellite finder. El satellite finder marcava que la señal era la correcta, pero luego en el deco siempre marca señal 60% y calidad 0%. A que se debe? Hemos probado a mover la parabolica hacia todos los lados y la señal y la calidad seguian siendo las mismas. Esta orientada a Astra 19.2. Alguna solución?

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  •  

charli6030

Cita de: SeNTiHaDeS en Jul 19, 2018,  13:53:52
Hola. Un amigo me ha regalado una parabolica para mi chalet, y la hemos orientado basandonos en un satellite finder. El satellite finder marcava que la señal era la correcta, pero luego en el deco siempre marca señal 60% y calidad 0%. A que se debe? Hemos probado a mover la parabolica hacia todos los lados y la señal y la calidad seguian siendo las mismas. Esta orientada a Astra 19.2. Alguna solución?

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Tienes que girar el LNB hacia la izquierda como si marcará las siete de donde sale el cable, tienes que afinar hasta que el aparato localizador de satélite te marque 80 con el regulador al mínimo.
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: charli6030 en Jul 19, 2018,  14:10:03
Cita de: SeNTiHaDeS en Jul 19, 2018,  13:53:52
Hola. Un amigo me ha regalado una parabolica para mi chalet, y la hemos orientado basandonos en un satellite finder. El satellite finder marcava que la señal era la correcta, pero luego en el deco siempre marca señal 60% y calidad 0%. A que se debe? Hemos probado a mover la parabolica hacia todos los lados y la señal y la calidad seguian siendo las mismas. Esta orientada a Astra 19.2. Alguna solución?

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Tienes que girar el LNB hacia la izquierda como si marcará las siete de donde sale el cable, tienes que afinar hasta que el aparato localizador de satélite te marque 80 con el regulador al mínimo.
El satellite finder solo marcava si la señal era mala, regular o buena, de todas formas, hay alguna aplicacion para mobil que me podria servir? Muchas gracias!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  •  

charli6030

Hay un aparatito analógico el Satélite Finder de aguja y sonido para buscar el satélite que se conecta al LNB y al deco y con el se puede ajustar la antena, y ajustar la elevación que le tengas que dar, aplicaciones de móvil no son muy prácticas.
  •  

SeNTiHaDeS

Esta tarde noche pruebo y os comento. Otra cosa que me pasa es que a veces se me queda congelada la imagen y tengo que quitar el aparato de la luz. He mirado si fuera problema de la antena wifi, pero la he probado en un PC y funciona perfecto.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  •  

charli6030

Cita de: SeNTiHaDeS en Jul 19, 2018,  16:52:04
Esta tarde noche pruebo y os comento. Otra cosa que me pasa es que a veces se me queda congelada la imagen y tengo que quitar el aparato de la luz. He mirado si fuera problema de la antena wifi, pero la he probado en un PC y funciona perfecto.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Sí se te congela mira las barras de señal tienen que estar mínimo 80% 65% o más de calidad, el WiFi si le tienes lejos podía ser, pero creo que será más de señal.
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: charli6030 en Jul 19, 2018,  17:17:21
Cita de: SeNTiHaDeS en Jul 19, 2018,  16:52:04
Esta tarde noche pruebo y os comento. Otra cosa que me pasa es que a veces se me queda congelada la imagen y tengo que quitar el aparato de la luz. He mirado si fuera problema de la antena wifi, pero la he probado en un PC y funciona perfecto.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Sí se te congela mira las barras de señal tienen que estar mínimo 80% 65% o más de calidad, el WiFi si le tienes lejos podía ser, pero creo que será más de señal.
Se me congela teniendolo igual 60% 0%. Yo creo que el hecho de que no funcione lo primero, hace que luego se me congele la imagen tambien.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  •  

ufo127

Tienes bien orientada la LNB o puede que te falle la LNB.
Saludos
  •  

charli6030

Tienes que tener como mínimo un 63% de calidad por debajo se congela, mueve un poco el LNB hacia la izquierda como si marcará las 7 de la tarde, pero mientras no subas de calidad no lo verás bien.
  •  

indio64

estas orientado al hotbird , no al astra . por eso te da señal pero tu no ves nada.
siempre se hace con algún canal en abierto  , sintonizado en el deco tipo canal aragon a andalucia. de tal manera que cuando te diga el aparatito que tienes señal , lo mires en el canal del deco y compruebes que efectivamente ves algo en la tv.
  •  

SeNTiHaDeS

Nada. Por mas que muevo el LNB en el deco sigue marcando 60% y 0%. Ya no se que hacer.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  •  

SeNTiHaDeS

Hola!! Parece que tengo buenas noticias. He puesto en el deco los satelites que veis en la imagen, y me encuentra muchos canales pero ninguno de España. Eso si, la mayoria de canales que me encuentra, se ven. Que podria hacer?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  •  

moniri

Cambia la frecuencia del LNB, tiene que estar en 9750 - 10600. Luego vuelve a realizar una búsqueda, deberían aparecerte los canales españoles, siempre y cuando estés orientado a Astra 19'2 E. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: moniri en Jul 19, 2018,  23:21:24
Cambia la frecuencia del LNB, tiene que estar en 9750 - 10600. Luego vuelve a realizar una búsqueda, deberían aparecerte los canales españoles, siempre y cuando estés orientado a Astra 19'2 E. Un saludo
Si pongo esa frecuencia ya no me sale ningun canal y la señal se pone a 60% con la calidad a 0%. Entonces de todas todas, es que la parabolica no termina de estar orientada a Astra. Seguire moviendola, a ver si me aclaro y la oriento bien.

Muchas gracias.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  •  

SeNTiHaDeS

Los canales que tengo ahora, se ven sin la antena wifi. Es normal no?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal