a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

dispositivo para cambiar de canal remotamente?

Iniciado por SeNTiHaDeS, May 31, 2018, 18:52:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SeNTiHaDeS

Hola!! Existe algun dispositivo con el que pudiera cambiar de canal remotamente desde otra habitación, ya sea un infrarrojos con emisor o receptor o algo parecido?
  •  

indio64

los emisores de av , suelen  traer esa opcion, emiten la señal de av e incorporan un cable para la recepcion de los infrarojos del mando.
pero tambien existen repetidores solo para ir (infrarojos)
  •  

SeNTiHaDeS

#2
Cita de: indio64 en May 31, 2018,  23:00:39
los emisores de av , suelen  traer esa opcion, emiten la señal de av e incorporan un cable para la recepcion de los infrarojos del mando.
pero tambien existen repetidores solo para ir (infrarojos)

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=repetidores+ir+remoto

De estos dispositivos, cual me puede servir para poder controlador el deco desde otra habitación, que tengo la TV a través de un cable HDMI largo?

PD: quisiera algo que fuera sin cables de por medio, para no pasar más cables, ya que ya está el de HDMI.
  •  

indio64

yo solo he usado el que lleva incorporado la señal de av ( inalambrico ). y esos van bien . los otros los conozco , pero no los he probado.
es dificil recomendar algo que no has probado.
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: indio64 en Jun 01, 2018,  23:49:34
yo solo he usado el que lleva incorporado la señal de av ( inalambrico ). y esos van bien . los otros los conozco , pero no los he probado.
es dificil recomendar algo que no has probado.

Perfecto. Probaré uno de esos. Muchas gracias!!
  •  

Powered by EzPortal