a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco con programa encriptado

Iniciado por josecuela, Abr 07, 2018, 17:49:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josecuela

Hola,
Desde hace unos dias mi deco ha dejado de funcionar, se ha quedado con lo de "programa encriptado" , pensaba que podrian ser las cccam, pero si que funcionan.
Mi deco es el Freesat V7 HD , lo tengo conectado por wifi a mi router de movistar (Askey RTF3505VW (HGU)) , la conexion me da como conectado pero no abre los canales , he actualizado el firmware a la ultima version , pero continua el mismo problema. ¿Puedo realizar alguna prueba para ir descartando errores? Quizas el deco este estropeado y sea ese el problema.
Saludos.
  •  

Serjey

Cita de: josecuela en Abr 07, 2018,  17:49:16
Hola,
Desde hace unos dias mi deco ha dejado de funcionar, se ha quedado con lo de "programa encriptado" , pensaba que podrian ser las cccam, pero si que funcionan.
Mi deco es el Freesat V7 HD , lo tengo conectado por wifi a mi router de movistar (Askey RTF3505VW (HGU)) , la conexion me da como conectado pero no abre los canales , he actualizado el firmware a la ultima version , pero continua el mismo problema. ¿Puedo realizar alguna prueba para ir descartando errores? Quizas el deco este estropeado y sea ese el problema.
Saludos.

Revisa los puertos del router, desactiva las dhcp en el decodificador o actívalas, prueba a cambiarlas, si estás seguro que tanto la conexion wifi como las cccam están funcionando debes tener un problema de autentificación con tu router, parece una tontería pero supongo has probado a apagar y encender el router. Prueba también si funciona por cable para saber si el problema es el wifi, en fin, una revisión general de todos los parámetros de la conexion de red.

  •  

josecuela

Pues he vuelto a poner las cccam por el USB y ahora han conectado y estan funcionando, sinceramente no se que ha podido pasar porque son las mismas que antes, en fin , solucionado.
Gracias Serjey por contestar.
Saludos.
  •  

Serjey

  •  

Powered by EzPortal