a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

freesat v7 no se conecta las CCCAM con mi router zte

Iniciado por malaka106, Feb 28, 2018, 10:19:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malaka106

Llevo desde Diciembre que me da problema el router zte no se me conecta el wifi la CCCAM de mi freesat v7. Cuando lo conecto al móvil se conecta sin problema pero el problema es que con el movil los datos me lo consume rápido. He llamado a la compañía pero me dicen que el wifi va bien yo lo he comprobado y a otros aparatos se conecta sin problema. Hay alguna solución para que se conecte las CCCAM a mi router ZTE.
  •  

orujillo

Hola,a ver dos cosas,si todos tus aparatos se conectan bien al wifi de tu router el problema esta en el deco,yo que tu guardaba bien las cccam y ponía el ultimo firm que haya para el deco,a ver si así se soluciona,por otro lado dices que se conecta bien al móvil pero te gasta los datos algo no esta bien,ya que yo cuando me voy de vacaciones me llevo mi deco y lo conecto a los datos y te digo que 15 días conectado las 24 horas no me gasta mas de 300MB aproximadamente,haz lo del firm a ver si se soluciona,ya nos contaras,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

malaka106

Ya lo tengo actualizado al ultimo frimware, pero sigue igual. Alguien le pasa algo parecido.
  •  

pollastre99

#3
Comprueba que pones la contraseña del router bien en el deco.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

orujillo

Hola,este deco no se puede poner por cable solo wifi,mira si la clave wifi tiene mayúsculas por si acaso es por eso,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal