LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

conectar deco por AV

Iniciado por SeNTiHaDeS, Nov 10, 2017, 18:18:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SeNTiHaDeS

Hola. Quisiera conectar el free sat v7 hd por AV, con los 3 colores, rojo, amarillo, blanco, con un euroconector pero en la TV no se ve nada. Hay que configurar algo del deco? Por HDMI se ve sin problemas.
  •  

manuel9999

Buenas.
Cambia el código de colores, es decir conecta el blanco en el amarillo y en el amarillo el blanco. El rojo sigue idem. A mi me ha funcionado. Un saludo y espero que te ayude
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: manuel9999 en Nov 12, 2017,  03:30:51
Buenas.
Cambia el código de colores, es decir conecta el blanco en el amarillo y en el amarillo el blanco. El rojo sigue idem. A mi me ha funcionado. Un saludo y espero que te ayude

Gracias por responder. He cambiado el código tal cual dices, pero nada, sigue sin verse. He probado con 2 cables distintos. No se si es que estaran rotos o que. Ya no sé que probar.
  •  

indio64

Cita de: SeNTiHaDeS en Nov 10, 2017,  18:18:34
Hola. Quisiera conectar el free sat v7 hd por AV, con los 3 colores, rojo, amarillo, blanco, con un euroconector pero en la TV no se ve nada. Hay que configurar algo del deco? Por HDMI se ve sin problemas.

si el euroconector lleva incluido los tres cables , el amarillo , el rojo  y el blanco, te informo que tienes dos tipos , uno que da salida (de video y audio)  , y otro que da entrada (de video y de audio),
el euroconector tiene 21 pines , y tiene entrada de video por el pin 20, por el pin 21 tiene la salida de video, con el audio pasa lo mismo , tiene entrada y salida ,seguro que estas usando el contrario del que te hace falta.
  •  

indio64

la solución es usar uno de estos , lo enchufas en la tele y lo colocas en input. en cualquier chino lo encuentras , es muy barato

  •  

SeNTiHaDeS

Perfecto. Lo compraré y probaré. Muchas gracias!!
  •  

manuel9999

Buenos días.

Realizando las premisas que comentáis, a mi me sale la imagen en blanco y negro y un sonido ensordecedor.
¿Alguien le sucede?
Un saludo
  •  

Powered by EzPortal