LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales Engel 8100 orden M+ con favoritos 27-12-20 MEGA

Iniciado por junaca19, Dic 27, 2020, 18:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KlEiTuS

  •  

cumbe2222

Hola! Descargo el enlace pero me sale que está vacío y error al abrir, me podrías mandar un link?

  •  

foxacos

Cita de: cumbe2222 en Ene 15, 2021,  01:51:18
Hola! Descargo el enlace pero me sale que está vacío y error al abrir, me podrías mandar un link?



Hola, acabo de probar y el enlace funciona perfectamente, y el archivo está todo correcto. Saludos
  •  

elhackeador18

#18
Cita de: junaca19 en Dic 27, 2020,  18:18:22
Bueno aqui dejo la lista actualizada con las ultimas modificaciones de canales sd de la liga y liga de campeones del dia 18-12-20


Como ya sabeis el proceso siempre tiene un bajo riesgo de brick , siempre es bajo vuestra propia responsabilidad
Espero que sea de vuestro agrado y ya iremos mejorando con las siguientes.

Si alguna persona lo quiere compartir en algun otro foro que me lo comente,  para facilitar el enlace de descarga y a ser posible me de los creditos

Lista Engel 8100 a fecha 27-12-20



Buenos días,

Quisiera saber si esta lista de canales es válida para el ENGEL RS8100Y, o es solo para el HD (sin la Y).

Muchas gracias y saludos!
  •  

Neo1969

Hola @elhackeador18

tanto el firmware como las listas son compatibles entre los 2 receptores.

En el Foro no está permitida la escritura abreviada tipo SMS, hay users de otros paises que utilizan un traductor y esto les dificulta la comprensión.Tenlo en cuenta. [ok]

Un saludo.
  •  

jak2812

hola
el enlace no solo no funciona si no que me salta el antivirus.
gracias
  •  

KlEiTuS

El enlace funciona, otra cosa es que tu antivirus no te deje continuar, no recomiendo quitar el antivirus, pero prueba alguna que otra vez más a ver si la publicidad que salta no la bloquea tu antivirus, después es un enlace de mega al que te lleva el enlace principal.

Otra opción es instalar un bloqueador de publicidad en el navegador tipo adblock.
  •  

jak2812

Cita de: KlEiTuS en Ene 15, 2021,  14:13:56
El enlace funciona, otra cosa es que tu antivirus no te deje continuar, no recomiendo quitar el antivirus, pero prueba alguna que otra vez más a ver si la publicidad que salta no la bloquea tu antivirus, después es un enlace de mega al que te lleva el enlace principal.

Otra opción es instalar un bloqueador de publicidad en el navegador tipo adblock.

hola
gracias por la aclaracion, he desactivado el antivirus pero prefiero no continuar, no me fio, demasiadas contrariedades para descargar un archivo perfectamente legal.
  •  

elbixho

Para poder descargarlo? a parte de estar registrado, presentado y dar gracias, hay que hacer algo más?

Muchas gracias
  •  

junaca19

Cita de: elbixho en Ene 15, 2021,  16:06:40
Para poder descargarlo? a parte de estar registrado, presentado y dar gracias, hay que hacer algo más?

Muchas gracias

ya deberia de salirte
  •  

danigp

Porque no puedo ver el contenido estando registrado y presentado, un saludo y gracias
  •  

charli6030

Cita de: danigp en Ene 16, 2021,  12:32:09
Porque no puedo ver el contenido estando registrado y presentado, un saludo y gracias
Tienes que picar arriba a la derecha para dar las gracias y ya te da acceso al archivo.
  •  

yolangu

es la primera vez que intervngo en este foro y no puedo descargar la lista de canales engel 8100 necesito mucha ayuda
  •  

foxacos

Cita de: yolangu en Ene 17, 2021,  00:45:14
es la primera vez que intervngo en este foro y no puedo descargar la lista de canales engel 8100 necesito mucha ayuda

Hola,arriba lado derecho en el primer post del hilo está el botón de gracias clicas en el y ya te sale el enlace para descargar la lista de canales. Saludos
  •  

asturiano78

hola, a mi me pone que el firmware no es valido. no me funciona
  •  

Powered by EzPortal