LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales Engel 8100 orden M+ con favoritos 27-12-20 MEGA

Iniciado por junaca19, Dic 27, 2020, 18:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

junaca19

Lista actualizada con las ulitmas frecuencias de M+


Como ya sabeis el proceso siempre tiene un bajo riesgo de brick , siempre es bajo vuestra propia responsabilidad
Espero que sea de vuestro agrado y ya iremos mejorando con las siguientes.


Mis listas tienen el orden M+ , añadidos favoritos y los canales necesarios 240 mas los sd

Favorito 1 todos los canales
Favorito 2 TDT
Favorito 3 Series
Favorito 4 M+
Favorito 5 Dibujos
Favorito 6 La Liga
Favorito 7 L. Campeones
Favorito 8 Deportes
Favorito 9 Motor
Favorito 10 por



Si alguna persona lo quiere compartir en algun otro foro que me lo comente,  para facilitar el enlace de descarga y a ser posible me de los creditos

Lista Engel 8100 27-12-20 junaca19
descarga directa MEGA
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


aqui os dejo la lista por si quereis colaborar con unos clicks  [ok]
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

  •  

Tekken_77

Creo que a partir del canal 59 no se corresponden con los de M+.
  •  

junaca19

Cita de: Tekken_77 en Ene 01, 2021,  19:37:07
Creo que a partir del canal 59 no se corresponden con los de M+.

ya te aseguro yo que si, si quieres te paso el enlace  {tar}
  •  


junaca19

  •  

Neo1969

Cita de: santiago1983 en Ene 04, 2021,  20:13:51
[ok]

Los post de agradecimiento o que no aporten nada al hilo son borrados.Tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones.

Saludos @santiago1983
  •  

Susanita15

#6
Primero que nada feliz año al foro.
Alguien me puede ayudar a descargarla porque me es imposible
Ya pude hacerlo, gracias y perdonen las molestias, un abrazo al foro --}

Te he unido los 2 posts.
  •  

celeron

me pasa igual..tambien lo ha compartido en otro foro y me pasa igual..este compañero sube archivos a servidores de los cuales es casi imposible bajar nada, si no es aceptando y permitiendo la entrada de archivos que te hacen polvo el pc al tiempo, muchos usuarios ni lo saben y aceptan y aceptan todas las ventanitas de publicidad..

abra servidores mas limpio como MEGA o similares

lo he intentado un monton de veces y nada.
  •  

ByDareed

El link está caído, cuando esté solucionado avisad, saludos.
  •  

celeron

Cita de: celeron en Ene 06, 2021,  12:08:59
me pasa igual..tambien lo ha compartido en otro foro y me pasa igual..este compañero sube archivos a servidores de los cuales es casi imposible bajar nada, si no es aceptando y permitiendo la entrada de archivos que te hacen polvo el pc al tiempo, muchos usuarios ni lo saben y aceptan y aceptan todas las ventanitas de publicidad..

habra servidores mas limpios y sencillos de usar y descargar... como MEGA o similares

pero no..es mas facil subirlo a sitios con 1 millon de ventanas y enlaces a instalar porquerias en el ordenador..

lo he intentado un monton de veces y nada.

  •  

repollo

#10
Cita de: celeron en Ene 06, 2021,  12:08:59
me pasa igual..tambien lo ha compartido en otro foro y me pasa igual..este compañero sube archivos a servidores de los cuales es casi imposible bajar nada, si no es aceptando y permitiendo la entrada de archivos que te hacen polvo el pc al tiempo, muchos usuarios ni lo saben y aceptan y aceptan todas las ventanitas de publicidad..

abra servidores mas limpio como MEGA o similares

lo he intentado un monton de veces y nada.

@celeron
Buenas noches en la lista que puso este compañero anterior a esta ya puse como se podia descargar no hay otra forma, no hay que dar datos alguno, ni inscribirse en ningun lado lo unico cuando des cartel amarillo y te diriga a otra pagina tienes que dar aceptar notificaciones si no no podras acceder a la pagina de mega para la descarga no hay otra, te pongo los pasos.

te explico o selecionas directamente o copias y pegas en barra del navegador google,firefox... el que tu tengas  das a buscar y te dirige a una pagina deja que carge una vez cargada arriba a  la derecha veras un cartel amarillo que pone SALTAR PUBLICIDAD pincha y te dira un cartel a la izquierda permitir notificaciones das a permitir y ya te sale la pagina de mega descargar pinchas y ya lo tienes.

  •  

junaca19

Cita de: repollo en Ene 06, 2021,  21:33:40
@celeron
Buenas noches en la lista que puso este compañero anterior a esta ya puse como se podia descargar no hay otra forma, no hay que dar datos alguno, ni inscribirse en ningun lado lo unico cuando des cartel amarillo y te diriga a otra pagina tienes que dar aceptar notificaciones si no no podras acceder a la pagina de mega para la descarga no hay otra, te pongo los pasos.

te explico o selecionas directamente o copias y pegas en barra del navegador google,firefox... el que tu tengas  das a buscar y te dirige a una pagina deja que carge una vez cargada arriba a  la derecha veras un cartel amarillo que pone SALTAR PUBLICIDAD pincha y te dira un cartel a la izquierda permitir notificaciones das a permitir y ya te sale la pagina de mega descargar pinchas y ya lo tienes.




Muchas gracias Repollo , es como comentas esperar 5 segundos a que salga el cartel de la derecha de saltar publicidad y despues la ventanita emergente de la derecha darle a bloquear 4 veces y ya estaria.  @#}
  •  

aromeroro

hola me puedes mandar la lista de canales engel rs8100 hd a mi correo aromero1801@hotmail.es
  •  

aroyo81

#13
Hola buenas noches. He descargado el archivo pero no es una lista. abs sino un archivo. bin
He conseguído solucionar el problema descargandolo desde el navegador Google Chrome puesto que desde Explorer me creaba un archivo..bin
  •  

holandes_errante

El link esta caido, podrias volver a subirlo? Muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal