a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales Engel 8100 orden M+ con favoritos 12-12-20

Iniciado por junaca19, Dic 12, 2020, 10:43:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

junaca19

Buenas pues despues de varios mensajes por privado aqui teneis la lista pulida, reparados algunos canales como el iberalia, los de sd tanto en orden como frecuencias, los espacios sin nombres raros, canales para adultos y añadidos los favoritos.
La lista esta creada desde cero, osea que esta todo a la ultima, tiene el mismo orden que M+ y una vez acabada pues los deportes y al final los canales sd.
Como ya sabeis el proceso siempre tiene un bajo riesgo de brick , siempre es bajo vuestra propia responsabilidad
Espero que sea de vuestro agrado y ya iremos mejorando con las siguientes.

Si alguna persona lo quiere compartir en algun otro foro que me lo comente,  para facilitar el enlace de descarga y a ser posible me de los creditos

Lista Engel 8100 a fecha 12-12-20
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


para los que quereis aporyar haciendo la descarga haciendo unos clicks  [ok]
[hide thanked=1]https://tii.ai/7ZW7r[/hide]
  •  

JUANMANUEL_1986_123

#1
no me funciona el enlace me dirije a otra pagina que no tiene nada que ver con esto.
Hago algo mal???
gracias de antemano

conseguido me ha costado pero por fin lo he conseguido.
gracias funciona perfectamente
  •  

iferrer

Buenos días.

he provado la lista y aparecen canales con simbolo "."

Saludos,
  •  

junaca19

Cita de: iferrer en Dic 27, 2020,  12:22:51
Buenos días.

he provado la lista y aparecen canales con simbolo "."

Saludos,

esos canales estan vacios para que sigan el orden de m+, asi si se usa el multideporte pues coincida
  •  

mario666

#4
Buenas,

Lo primero felicitaros las Pascuas y dar las gracias por la lista.

Estoy moviendo los canales a mi gusto, y me surge la idea de borrar un grupo de favoritos. El tema es que de favoritos de la Formula 1, he movido el canal M.Formula 1 con el resto de deportes y quisiera eliminar el grupo de favoritos ya que tiene 2 canales de Servus y no tengo antena colectiva, alguien sabe como eliminar este grupo de favoritos?

Saludos,
  •  

repollo

Cita de: mario666 en Dic 27, 2020,  20:36:42
Buenas,

Lo primero felicitaros las Pascuas y dar las gracias por la lista.

Estoy moviendo los canales a mi gusto, y me surge la idea de borrar un grupo de favoritos. El tema es que de favoritos de la Formula 1, he movido el canal M.Formula 1 con el resto de deportes y quisiera eliminar el grupo de favoritos ya que tiene 2 canales de Servus y yo tengo antena colectiva, alguien sabe como eliminar este grupo de favoritos?

Saludos

@mario666
Buenas noches Haciendo esto que te pongo,  Borrar Todo>Pulse OK, se mostrará un cuadro de advertencia para preguntar que si desea eliminar todos o no. Lo que no tengo claro es si te borra todos los canales solo o el grupo de favoritos que tengas seleccionado.
  •  

mario666

Cita de: repollo en Dic 27, 2020,  22:58:55
@mario666
Buenas noches Haciendo esto que te pongo,  Borrar Todo>Pulse OK, se mostrará un cuadro de advertencia para preguntar que si desea eliminar todos o no. Lo que no tengo claro es si te borra todos los canales solo o el grupo de favoritos que tengas seleccionado.


Buenas,

Buffff no me arriesgo, me sale un aviso 'Atención! Esta Ud. Seguro de Desear Eliminar Todos los Canales?', y no tengo backup de lo que he ido modificando....a ver si mañano hago un resguardo y pruebo.

Saludos,
  •  

foxacos

Cita de: mario666 en Dic 27, 2020,  23:33:07
Buenas,

Buffff no me arriesgo, me sale un aviso 'Atención! Esta Ud. Seguro de Desear Eliminar Todos los Canales?', y no tengo backup de lo que he ido modificando....a ver si mañano hago un resguardo y pruebo.

Saludos,

Hola,si le das a borrar te borra todos  los canales  que tienes en el deco. Saludos

  •  

Areva

Cita de: junaca19 en Dic 12, 2020,  10:43:54
Buenas pues despues de varios mensajes por privado aqui teneis la lista pulida, reparados algunos canales como el iberalia, los de sd tanto en orden como frecuencias, los espacios sin nombres raros, canales para adultos y añadidos los favoritos.
La lista esta creada desde cero, osea que esta todo a la ultima, tiene el mismo orden que M+ y una vez acabada pues los deportes y al final los canales sd.
Como ya sabeis el proceso siempre tiene un bajo riesgo de brick , siempre es bajo vuestra propia responsabilidad
Espero que sea de vuestro agrado y ya iremos mejorando con las siguientes.

Si alguna persona lo quiere compartir en algun otro foro que me lo comente,  para facilitar el enlace de descarga y a ser posible me de los creditos

Lista Engel 8100 a fecha 12-12-20
 


Buenas noches, no soy capaz de descargarme nada, por mas que copio y pego el link. por fvor ayuda. gracias
  •  

repollo

Cita de: Areva en Dic 29, 2020,  22:33:20
Buenas noches, no soy capaz de descargarme nada, por mas que copio y pego el link. por fvor ayuda. gracias

@Areva
Buenas noches no hay dificultad, te explco o selecionas directamente o copias y pegas en barra del navegador google,firefox... el que tu tengas  das a buscar y te dirige a una pagina deja que carge una vez cargada arriba a  la derecha veras un cartel amarillo que pone SALTAR PUBLICIDAD pincha y te dira un cartel a la izquierda permitir notificaciones das a permitir y ya te sale la pagina de mega descargar pinchas y ya lo tienes. comenta si as podido.
   (Dejar que la paginas cargen No prisas)
  •  

Areva

mil gracias, soy un poco torpe y me fio poco de ciertas cosas. muchas gracias.
  •  

Nicorr23

  •  

repollo

Cita de: Nicorr23 en Dic 30, 2020,  22:56:01
Buenas como lo desbloqueo

Cita de: Nicorr23 en Dic 30, 2020,  22:56:01
Buenas como lo desbloqueo

@Nicorr23
Buenas noches si te refieres como descargas la  lista, lo que tienes que hacer es dar boton de gracias que tienes a la derecha del primer mensaje y veras el enlace, luego vas a la respuesta 9 y hay te explica lo que tienes que hacer.
  •  

JaviQ

Cita de: JUANMANUEL_1986_123 en Dic 23, 2020,  12:29:56
no me funciona el enlace me dirije a otra pagina que no tiene nada que ver con esto.
Hago algo mal???
gracias de antemano

conseguido me ha costado pero por fin lo he conseguido.
gracias funciona perfectamente

Buenas a mi me sale todo encriptado, que tengo que hacer?
  •  

junaca19

Cita de: JaviQ en Dic 31, 2020,  14:54:26
Buenas a mi me sale todo encriptado, que tengo que hacer?

Mira de comprobar  que tengas tiks activados, que seguro que es eso
  •  

Powered by EzPortal